Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laura Novoa

ESPECTÁCULO

«Mi primer beso en televisión fue con Adrián Suar»: las confesiones más íntimas de Laura Novoa con Jey Mammón

La actriz se sinceró y reveló muchos secretos bien guardados.

Laura Novoa es una de las actrices más conocidas de la Argentina, junto con Calu Rivero y Rocío Igarzábal, las cuales fueron sus compañeras de elenco en la tira “Dulce Amor”. La intérprete decidió someterse a una de las exhaustivas entrevistas de la mano de Jey Mammón. En su célebre programa, “Los Mammones”, la cantante hizo las confesiones más íntimas, incluso con quién fue su primer beso en televisión. “Mi primer beso en televisión fue con Adrián Suar”, dijo la mediática.

Tras hacer un breve repaso por su vida laboral, Jey quiso saber quién había sido el primero en besar a Laura en la ficción, no fue nada más ni nada menos que el productor Adrián Suar. El hecho tuvo lugar en la serie de televisión “Poliladron”, una ficción emitida por Canal Trece entre 1995 y 1997. En ella Novoa y Suar eran protagonistas, policía y ladrón se acababan enamorando. “¿Cómo llegaste a ‘Poliladron’?”, quiso saber Mammón.

Antes de responder la pregunta, Laura Novoa se mostró firme para tener su anécdota del primer beso con Adrián en ficción. “Leo baja y me dice en secreto ‘dale un beso y después una cachetada’ y así fue primer beso en televisión”, relató la cantante. “¿Le pegaste la cachetada?”, indagó el conductor, a lo que la invitada contestó de manera afirmativa. “¿Fuerte?”, agregó el presentador. “No, me da impresión”, se sinceró la estrella.

Analizando las palabras de la figura pública, Jey Mammón se puso en su lugar y manifestó que él no se animaría a pegarle a Suar. Cerrado este tema, el comediante volvió a abrir el tema de cómo llegó la hija de Pepe Novoa a ‘Poliladron’. “A ‘Poliladron’ llegué porque yo estaba viviendo en Francia. Adrián me pidió que, por favor, le haga el capítulo medio de onda, y yo le dije, no no”, relataba la top. En ese instancia, el animador la interrumpió y le dijo: “No te pagó”.

Laura respondió con un: “No voy a hablar mal de Adrián Suar”, pero Jey insistió: “Pero no te pagó”. “No me acuerdo. Sí, seguro que sí. Al final le digo ‘bueno voy al cumpleaños de mi papá y, de paso te hago el favor. Pero digo, ¿tiene sentido? Porque yo estoy viviendo afuera, no voy a volver a Buenos Aires’”, contó la mamá de Mora. Después narró que en principio iba a ser solo para un capítulo piloto, pero después terminó siendo una tira con una duración de tres años. El fundador de Pol-ka Producciones, ¿tendrá la misma versión que la actriz?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados