Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Delfina Chaves

ESPECTÁCULO

«Mi primera bebita»: Delfina Chaves recibió una emotiva dedicatoria en el día de su cumpleaños

La actriz se sorprendió.

Delfina Chaves es una de las actrices más reconocidas de la Argentina, junto con la China Suárez y Lali Espósito. La intérprete conserva un perfil bajo, pero cada tanto alegra el día de sus seguidores con interesantes posteos e historias de Instagram. En esta ocasión, la mediática hizo un compilado de los mensajes de sus seres queridos por el día de su cumpleaños. En medio de tan lindas palabras, recibió una emotiva dedicatoria: “Mi primera bebita”.

Las palabras que hicieron emocionar a Delfina fueron emitidas por su hermana mayor, Paula Chaves. Ésta publicó una fotografía antigua, donde se puede ver a la modelo cuando era muy pequeña y durante unas vacaciones en la playa. Como complemento de la fotografía, la exconductora de “Bake Off” escribió: “Mi primera bebita, Te amo Delfi”. Esta tierna publicación fue compartida doblemente por la artista.

Durante años, Paula cumplió el rol de mamá de Delfina Chaves, ya que su progenitora pasó por una terrible enfermedad. La presentadora reveló incluso que se encargó de la casa, la crianza y además de llenar la heladera con su sueldo como modelo. No obstante, la hermana mayor de la morocha no fue la única que quiso estar presente en este día tan especial, por lo que la joven de 25 años compartió más material en su perfil.

Matías Mayer le dedicó un video, donde aparece la actriz en el camarín, mientras preparaban su pelo para convertirla en el personaje de Lucía, en “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”, donde fueron compañeros de elenco. “Feliz cumple Delfi”, escribió el intérprete, a lo que la famosa respondió volviendo a compartir su filmación y diciendo: “Todo lo que es tener escenas de 6 páginas de monólogos”.

También lo hizo su otro compañero de tira, Diego Domínguez, quien interpretaba a Córdoba, también en “ATAV”. Este fue al terreno más personal y compartió una foto donde aparece con la estrella, junto a la dedicatoria: “Sabes esas personas que ya has transitado muchos estados de ánimo y radicalidades a su lado. Que ya se convierten en ‘casa’ cuando la ves y en una parte muy importante de ti? Pues eso es Delfa para mí (sic)”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados