Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Drago
Hernán Drago

ESPECTÁCULO

«Mi profesión me lleva a esto»: Hernán Drago reveló el motivo de su drástico cambio de look

El modelo y panelista de televisión sorprendió a todos con su apariencia.

Si bien trabaja en los medios desde hace más de dos décadas, Hernán Drago cobró popularidad este año luego de convertirse en uno de los panelistas de Pampita y de estar todas las noches como invitado regular en «Bienvenidos a bordo» junto con Guido Kaczka. El modelo se volvió rápidamente un personaje muy querido por el público. Horas atrás, en una entrevista con Juan Etchegoyen para «Mitre Live», el intérprete se refirió a su drástico cambio de look.

«Estoy envejecido, tengo un lunes largo y la gente me hizo sacar canas. Vengo de recién grabar el programa y me tocó hacer un personaje para imitar, no lo van a adivinar, no sé si estoy parecido, por ahí el outfit más la ropa más las gafas queda redondito», confesó Hernán Drago sobre su cambio físico, ya que se mostró totalmente teñido de blanco.

No obstante, el modelo aclaró: «Esto igual es momentáneo, mañana me doy un baño y vuelvo a la normalidad. Gracias por todas las cosas lindas que me van diciendo». En tanto, Hernán Drago hizo hincapié en que no todas las reacciones fueron iguales. «Mi mamá cuando me vio con este look me preguntó si estaba bien y si me estoy cuidando. Yo me veo y me resulta raro, pero siempre trato de ser funcional para lo que se me contrata», expresó.

Sin escatimar en sus declaraciones, el panelista de «Bienvenidos a bordo» agregó: «La gente se divierte mucho y esto empezó con un juego televisivo. Empezamos con una peluca y no sé cuál es el techo de todo esto. Que sea lo que Dios quiera, con el afán de divertirnos y eso está buenísimo, la vida pasa por ese lado también».

Finalmente, Hernán Drago habló de la reacción de Celeste Muriega al ver su nuevo look, teniendo en cuenta que los intérpretes estarían protagonizando un romance. «Mi profesión me lleva a esto, a hacer un programa muy sano, cuidado, para toda la familia y me toca ser una pata del programa que es esto. Lo voy a tener pensado este look para dentro de unos años. Mis compañeros me pidieron que me lo deje este look y Celeste Muriega ni lo vio me parece», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados