Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

«Mi sirenita»: Benjamín Vicuña y su hija compartieron un dulce momento

El artista le dedicó un mensaje a la pequeña.

Benjamín Vicuña publicó en sus redes una historia con a su hija, la cual había tenido junto a la China Suárez. Ambos compartieron un dulce momento en la pileta de su hogar. En la imagen, se observa a la niña colgada de los hombros de su padre. Además, el protagonista de “El hilo rojo” publicó un post que tuvo más de 200 mil likes. “Feliz cumpleaños, mi sirenita Magnolia, de tres años”, indicó.

En la siguiente fotografía, el actor y la pequeña se encuentran mojados, recién salidos de su baño. El ex de Pampita envuelve a Magnolia en una toalla para que esta pueda secarse. Además, el mayor la mira, mientras apoya cariñosamente su cabeza en la de ella. No obstante, la chiquilla observa a otro lado con una pequeña sonrisa. Detrás de ellos, se nota el color verde de la vegetación del jardín de los artistas.

Varios fueron los famosos que reaccionaron a la publicación, como Nancy Dupláa y Darío Barassi. Muchos seguidores elogiaron a la niña y le notaron un parecido con su madre: “Mini China”. Además, mandaron sus saludos por el aniversario. “Desde que naciste, cada año ha sido especial. Diferentes etapas, todas ellas hermosas y tantas por llegar. Feliz cumpleaños”, escribió un usuario.

Los padres de la pequeña no se perdieron de realizarle un evento. Estos invitaron a algunos de sus seres queridos y a varios niños para divertirse. La fiesta tuvo la temática de “Paw Patrol”, un conocido programa infantil sobre una patrulla canina. Varios adultos se disfrazaron de los personajes del show para animar a los más chicos. “Estaban más contentos que la propia cumpleañera”, aseguró Suárez.

Además, encargaron una hermosa torta con muñecos de la serie. Ambos contrataron a varios asistentes para que decoraran el sitio con adornos de color pastel. Asimismo, solicitaron un inflable acuático por el que la pareja del chileno se tiró. “Necesito este tobogán todos los fines de semana. Se los presto si tienen algún cumple”, indicó su novia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados