Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barby Silenzi

ESPECTÁCULO

«Mi teta es más de consuelo»: Barby Silenzi respondió a las críticas por tomar cerveza mientras amamantaba a su hija

La bailarina aseguró que consultó con el pediatra sobre los cuidados de Abril.

Son días turbulentos para Barby Silenzi ya que finalmente se confirmó su separación de El Polaco. La bailarina tuvo un rotundo cambio de look y ya comenzó a vivir su vida de soltera aprovechando que ya no tiene que cuidar las apariencias. Sin embargo, en una salida con un amigo fue fotografiada tomando una cerveza mientras amamantaba a su hija Abril, de ocho meses, y se despertó la polémica.

La bailarina recibió todo tipo de críticas por esta imagen. En “Nosotros a la Mañana”, el programa que conduce el Pollo Álvarez por El Trece, mostraron la fotografía y hubo opiniones de todo tipo desde el panel. Agustina Kämpfer sostuvo que le “indigna el repudio a esta foto”, mientras que Nicole Neumann fue más crítica con la bailarina, afirmando que no era una buena imagen ya que el alcohol tarda tres horas en ser eliminado del torrente sanguíneo.

Por su parte, Karina Iavícoli le consultó directamente a Barby, quien dijo que: “La verdad, yo no veo nada malo por un vaso de cerveza. Me molesta porque nadie sabe nada de mi vida. No me interesa lo que digan”, disparó. “Creo que lo que llama la atención es que justo le esté dando de amamantar y que en ese momento esté tomando”, consideró la bailarina. Sin embargo, la polémica no se terminó ahí.

Más tarde, la bailarina respondió al llamado de “Los Ángeles de la mañana”, y siguió hablando del tema. “No tomo habitualmente cerveza, justo me junté con un amigo. Obviamente que yo consulto todo con mi pediatra. Abril ya tiene ocho meses, come un montón, toma otra leche, y más que nada mi teta es más de consuelo, de mimo”, explicó. “No tiene mucho alcohol la cerveza, y tampoco es algo que hago todos los días”, dijo y aclaró además que el de la foto “es un vaso que ni siquiera lo terminé”.

Antes, se había difundido en Twitter una foto de Barby y El Polaco comiendo juntos en un restaurante. Las críticas aparecieron esa vez porque se veía con los exnovios compartían una copa de vino. Barby también se refirió a esta imagen, y si bien confirmó que se trataba de vino, dijo que apenas tomó una copa, y que el vino estaba rebajado con hielo y soda. Luego, volvió a insistir que se encuentra asesorada por el médico pediatra en todos sus consumos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados