Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte habría rechazado a «Intrusos» y confirmó su debut en otro ciclo

La mediática debutará en un nuevo programa.

El 2021 trajo varias sorpresas para América TV que anunció el debut de Jorge Rial en «TV Nostra», un nuevo programa de actualidad, y su renuncia a «Intrusos» para ocuparse de su nuevo proyecto. Lo mencionado causó gran desconcierto entre los integrantes del ciclo de noticias del espectáculo y empezaron circular fuertes rumores sobre la incorporación de Mica Viciconte al panel.

Lo cierto es que la nueva de temporada de «Intrusos» ya comenzó y, con la partida de Rial, pusieron al mando a la dupla conformada por Rodrigo Lussich y Adrián Palllares, dos comunicadores con vasta experiencia en el negocio. Paula Varela, Marcela Baños y Evelyn Von Brocke quedaron como panelistas del ciclo mientras Débora D’Amato fue desvinculada del mismo.

Según lo que pudo saber El Intransigente, Mica Viciconte ya cerró su contrato con FM Top en la que hará un programa llamado «Show Attack» de lunes a viernes de las 10 a 12 hs. El dato se conoció hace unas horas y ha puesto interrogantes sobre la incorporación de la modelo a «Intrusos» por la cercanía horaria entre ambos programas.

Por ahora, los columnista del exprograma de Jorge Rial parece estar definido pero, en medio de los múltiples cambios que se están dando en el Grupo América, cabe la posibilidad de que haya nuevas sorpresas para el ciclo de entretenimientos. Aún ante la ausencia de su conductor clásico, el producto televisivo sigue siendo uno de los más vistos de la señal.

Mientras esto ocurre, Rial ya confirmó que Marina Calabró cerró su contrato y lo acompañará en el estreno de «TV Nostra». Por otro lado, aseveran que buscan un panel con personas especializadas en diferentes tópicos y el conductor (Jorge Rial) adelantó que contarán con un invitado explosivo para la primera entrega de su producción.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados