Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte quedó fuera de un programa: «Se cayó»

Las noticias no son para nada buenas.

Ninguno de sus fanáticos esperaba algo así, pero finalmente sucedió y generó una fuerte conmoción en el ambiente de la farándula argentina. Y es que según manifestaron muchos periodistas del medio, Mica Viciconte era una de las grandes elegidas para formar parte de «Intrusos«, el programa de América TV que busca rearmarse después de la salida de Jorge Rial y de la confirmación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la conducción.

Sin embargo, y a pesar de las expectativas que esta bomba había generado, fue el reconocido periodista de Radio Rivadavia, Pablo Montagna, el encargado de salir a explicar esta situación, dejando en claro que si bien su incorporación era una de las intenciones de la producción, la idea se terminó cayendo y finalmente la rubia, novia del exfutbolista Fabián Cubero, no será la encargada de reemplazar a Débora D’Amato, tal como se venía especulando.

«Se cayó. No será parte», afirmó Montagna luego de compartir pocas horas antes la noticia de su ahora frustrada llegada a América TV. «Confirmado @MicaViciconte se suma a @Intrusos desde el 1 de marzo», había señalado el mismo comunicador. Un golpe muy fuerte para Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, que buscaban seguir captando la atención del público con una figura muy importante como es el caso de la rubia.

De darse, esto habría concretado el regreso de Mica Viciconte a la señal, ya que años atrás fue panelista nada más y nada menos que de Moria Casán en «Incorrectas», el ciclo de espectáculos que terminó hace no tanto tiempo, cuando comenzaron a registrarse en nuestro país los primeros casos de coronavirus que luego llevaron a la cuarentena establecida por el Gobierno nacional.

Además, muchos estaban expectantes por la confirmación, sobre todo luego de que se concretara la llegada de Nicole Neumann al canal. La rubia será la nueva compañera del Pelado López en «Santo Sábado», y como es de público conocimiento mantienenuna muy mala relación con la actual pareja del padre de sus tres pequeñas hijas. Finalmente, todas las especulaciones ahora quedaron en el olvido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados