Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Super Bowl

CELEBRITIES

Michael Jackson, Justin Timberlake y Shakira: cinco presentaciones que marcaron el Super Bowl

Un recuento por las presentaciones más recordadas.

Este domingo millones de fanáticos podrán ver desde sus hogares el show deportivo más esperado en Estados Unidos: el Super Bowl, cuyo show de medio tiempo suele reunir a los artistas del momento. Este año le corresponde a The Weeknd, quien prometió un performance espectacular. A continuación, un recuento por los mejores shows desde Michael Jackson, hasta Shakira.

El show de medio tiempo del Super Bowl también es conocido por ser la opción predilecta para campañas creativas lancen sus productos generando millones de dólares al año. A lo largo de la historia importantes artistas han pasado por el espectáculo regalando a los espectadores memorables shows.

Michael Jackson: el 31 de enero de 1993 el Rey del Pop dio una presentación memorable que pasó a la historia del Super Bowl cantando algunos de sus mejores éxitos como “Billie Jean”, “Black or White” y “Heal the world”. Para aquel entonces el show de Michael Jackson se convirtió en el más visto desde que se realizaba el evento e incluso rompió récords de audiencia.

Prince: la estrella pop subió al escenario del Super Bowl el 4 de febrero de 2007 en el Dolphins Stadium, ubicado en la ciudad de Miami, Florida. El show de Prince estuvo acompañado de la banda oficial de la Universidad Agrónoma y Mecánica de Florida como invitados especiales y regaló a millones de espectadores de sus mejores éxitos como “Purple Rain” o “Let’s Go Crazy”.

Justin Timberlake y Janet Jackson: sin duda es una de las presentaciones más controversiales que ha habido en la historia del Super Bowl, en especial por el escándalo que supuso uno de los movimientos del exintegrante de N’Sync. En medio del escenario, el bailarín y cantante arrancó parte de la blusa de la diva y dejó al descubierto uno de sus senos.

Lady Gaga: como siempre, Mother Monster lo dio todo en la edición de 2017 con un show de fuegos artificiales y bailarines que acompañaron a la diva en otra de las presentaciones memorables. Una vez en el escenario la cantante de temas como “Poker Face” y “Bad Romance” formó parte de la historia del evento más esperado y recordado.

Shakira y Jennifer López: el último Super Bowl antes de la pandemia estuvo a cargo de las divas colombiana y neoyorkina. La presentación de ambas, por separado en primer lugar hizo retumbar el lugar con temas como “Kashmir” de Led Zeppelin, y la participación especial de Bad Bunny y J Balvin para completar el número de artistas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados