Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Mientras lucha contra una bacteria intrahospitalaria, Carmen Barbieri tuvo un avance crucial: «Es un notición»

La actriz sigue evolucionando de manera favorable.

Al igual que Sergio Lapegüe, Carmen Barbieri sigue internada en terapia intensiva por las severas complicaciones que sufrió por el coronavirus. Mientras avanzaba en el proceso de volver a respirar por sus propios medios, le detectaron una bacteria intrahospitalaria que causó otra serie de preocupaciones. Sin embargo, la famosa tuvo un avance crucial en las últimas horas.

El parte médico detallado vino de la mano de Marina Calabró que, en su columna diaria en «Lanata sin filtro» por Radio Mitre, explicó todo lo que pudo saber sobre el estado de salud de Barbieri. «Por el lado de Carmen: le sacaron el tubo de la tráquea, está empezando a respirar por sus propios medios», empezó diciendo la periodista.

Acto seguido dio más detalles alentadores sobre lo que está viviendo la «Leona» en este nuevo capítulo: «Está despierta, sin fiebre, sigue con una cánula sin oxígeno y está algo sedada. La bacteria se verá en unos días si pudo ser eliminada o no, se acuerda que hablamos de una bacteria intrahospitalaria».

Por último, la columnista comentó: «Va a seguir internada varios días más para ver su evolución”. Calabró no pudo ocultar su alegría por Barbieri ya que es una  persona que siempre estuvo cerca durante su trayectoria como periodista de espectáculos y expresó: «Es un notición, la verdad que es la noticia que estábamos esperando estos días».

«Esperemos que siga bien, respirando bien por sus propios medios», cerró la periodista. Cabe recordar que, desde hace varias jornadas, vienen haciendo pruebas con Carmen Barbieri con el motivo de incentivar la actividad natural de su sistema respiratorio. Aunque los primeros intentos fueron duros, el progreso parece ser más que promisorio. ¡Fuerza!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados