Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miguel Ángel Pichetto

POLÍTICA

Miguel Ángel Pichetto en el lanzamiento de la CTE: «El propósito es integrar a los sindicatos de menor representatividad con las Pymes»

Se lo vio acompañado por Patricia Bullrich.

«Lealtad Republicana» es el nombre del partido político con el que Miguel Ángel Pichetto buscará sumar a Juntos por el Cambio «peronistas desconectados». En este marco, la jueza federal con competencia electoral en la Ciudad de Buenos Aires, María Romilda Servini, dio a conocer el logo de dicho partido liderado por el otrora senador nacional. Poco despés de ello, Pichetto se refirió al lanzamiento de la Confederación de Trabajadores y Empleadores (CTE).

«Junto a Patricia Bullrich y Marcelo Peretta en el lanzamiento de la Confederación de Trabajadores y Empleadores (CTE), cuyo propósito es integrar a los sindicatos de menor representatividad con las Pymes, que son las generadoras de trabajo genuino en nuestro país», expresó Miguel Ángel Pichetto por medio de sus redes sociales, más específicamente a través de su cuenta personal en Twitter.

A propósito del nuevo partido que lidEra, y tal como informa Noticias Argentinas, la medida de María Romilda Servini fue adoptada en el marco del trámite de reconocimiento que realizó el sello denominado «Lealtad Republicana». A través de la publicación en el Boletín Oficial, la magistrada informó que el partido en cuestión usará la sigla «LR» y también dio a conocer el logo que pretende utilizar.

El objetivo de la difusión es para «notificar a los partidos reconocidos en el orden nacional, distrital, a las restantes agrupaciones en trámite de reconocimiento y a los partidos a los que se les ha decretado la caducidad de su personería jurídica del inicio de trámite y de la denominación Lealtad Republicana», para que así puedan realizar eventuales objeciones.

Pichetto, exsenador nacional y excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio en las elecciones de 2019, continúa trabajando en el armado de un espacio peronista «republicano» que se sume a la principal alianza opositora: el objetivo del rionegrino es incorporar a «peronistas desencantados» con el Gobierno del Frente de Todos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados