Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

«Miles»: Dalma Maradona dio la información más impactante de todas

La hija de El Diez lo contó en sus redes sociales.

Dalma Maradona está pasando uno de los momentos más difíciles al igual que todos sus hermanos a raíz del fallecimiento de Diego Maradona el pasado 25 de noviembre. Las redes sociales han sido su medio de descargo durante todo este tiempo, donde no solo se manifiesta ella, sino también todos los maradonianos que no paran de extrañar al ídolo máximo del fútbol. Durante su paso por Twitter, la hermana de Gianinna Maradona dio la información más impactante de todas.

La actriz, respondió a un mensaje en una de las cuentas de los fanáticos de Diego que decía: «¿Cuántas veces al día se detienen frente a una foto de Maradona?» y sin dudarlo, la mayor de las hijas de Claudia Villafañe expresó: «¡Miles!». Dejando a ver así todo el dolor por el que está pasando en este momento. Y por supuesto, tras su mensaje, los comentarios de el resto de los internautas no podían faltar.

«Pienso muchísimo en él. Aún no lo puedo creer», «Las que sea…Todas las que se me cruce una foto de él», «Cada vez que desbloqueo mi celular», «Tengo una foto gigante suya en mi heladera. Lo saludo cada vez que cierro y abro», «Todas las que pueda. Y si no tengo la foto la descargo y guardo», «Todos los días», «Todos los días del resto de nuestra vida. Maradona es eterno», indicaron algunos.

Como sabemos, las últimas horas no han sido nada fácil para las herederas de Diego Armando, incluso se mostraron furiosas en el mundo virtual una vez más luego de que salieran a la luz polémicos audios de el doctor Leopoldo Luque, junto a quien era la psiquiatra de Maradona. En estos mensajes la forma en la que el médico se refiere a quien era su paciente deja mucho que desear y fue totalmente impactante para todos.

Ya que hay que recordar, en más de una oportunidad el especialista manifestó en cámara el inmenso cariño que sentía por Diego. «Luque sos un hdp y ojalá se haga justicia, pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le pagó un sueldo, es Matías Morla. ¡Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité! Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia y que paguen todos los que tengan que pagar», lanzó sin piedad Dalma.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados