Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mario Baudry
Mario Baudry

ESPECTÁCULO

«Millones de dólares»: Mario Baudry sorprendió a todos al hablar de la fortuna que heredarían los hijos de Diego Maradona

El abogado de Dieguito Fernando Maradona hizo una fuerte revelación en «Informados de todo».

La noticia que nadie quería escuchar se hizo realidad. Diego Maradona falleció el miércoles 25 de noviembre, siendo una persona que marcó la vida de millones de argentinos que lo siguieron durante años y lo tienen como un Dios hasta el día de hoy. Por eso, tanto en las calles como en distintas partes del mundo, el Diez recibió numerosos reconocimientos. En ese contexto, Mario Baudry, representante legal de Dieguito Fernando Maradona y pareja de Verónica Ojeda, dialogó con «Informados de todo» sobre la fortuna del Pelusa.

En uno de los fragmentos del programa, Horacio Cabak lanzó: «Se habla de una fortuna, de dinero, vehículos en el exterior, camiones». Rápidamente, el letrado contestó: «Él en un audio me dijo cuánta plata tenía. Al ser un audio privado no lo puedo mostrar». En ese contexto, el conductor de «Informados de todo» le pidió a su invitado que profundizara al respecto. «¿Diego pensaba que tenía esa plata o la tenía?», dijo el periodista.

Con mucho conocimiento de la causa, Mario Baudry dio detalles de la situación, deslizando el nombre de Matías Morla. «Si escuchás los audios de Morla, él decía que Diego era millonario, que iba a dejar muy bien parados a sus hijos, que había hoteles, fábricas de pastas y que le iba a quedar a cada uno de millones de dólares. Bueno, hasta ahora se habla de seis millones de dólares entre todas las cuentas», reconoció.

Por su parte, el panelista Diego Esteves sumó: «¡No es nada! Está probado y tengo los documentos que cuando Morla se hace cargo del negocio Maradona en 2014 recibe diez millones de dólares. Siempre insistió con la idea de que él triplicó la fortuna de Maradona. Entonces, si recibiste diez y hay seis… ¿perdiste plata? No, no perdiste plata sino que está en algún lado y, evidentemente, no les quiere decir dónde».

Para cerrar, Mario Baudry se refirió a la fortuna que tendría Diego Maradona. «La realidad es que cuando vos escuchás a todos los que manejaron la plata de Diego, todos te dicen que ganaron fortunas. Algunos amigos de Diego cuentan que él les habría dicho cuánta plata tenía. Lo cierto es que cuando vos mirás el valor que pudieron haber tenido los negocios que Diego hacía, sí son millonarios. Porque Diego cobraba cien mil dólares para ir un día un país. Diego ganó mucha plata; el problema es que no la tiene Diego. Los resúmenes de gasto no se presentaron así que no sé si se la gastó o si se la gastaron o si está en algún lado. Diego no la tiene. En la Justicia no hay nada», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados