Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson

CELEBRITIES

Mirá el imperdible look de Dakota Johnson en el rodaje de su nueva película

La actriz promete poner en tendencia una moda olvidada.

Dakota Johnson comenzó con toda el 2021 estrenando su película “Our Friend” que promete hacer llorar a más de uno. Pero hay más, ya que la diva de 31 años está en el rodaje de otra cinta titulada “I Am Ok” que dejó ver un nuevo look bajo el cual, según los fanáticos en redes sociales impondrá una nueva moda.

La actriz hija de Melanie Griffith y Don Johnson tiene ahora un flequillo más corto que el que suele usar y optó por un boomer (un estilo de chaqueta popular en los 80’s) que seguramente volverá a las tiendas nuevamente. Por las fotos que hoy circulan con fuerza en las redes sociales como Twitter se sabe que Dakota Johnson estará un buen tiempo ocupada en el set de grabación.

Dakota Johnson protagoniza la película con guion de Lauren Pomerantz que sigue a las mejores amigas de toda la vida Lucy y Jane. Sin embargo, cuando Jane anuncia que se mudará de Los Ángeles a Londres por un trabajo, Lucy revela un secreto que había guardado durante mucho tiempo. Mientras Jane intenta ayudar a Lucy a sortear viejos patrones y nuevos sentimientos, su amistad de toda la vida se ve sumida en el caos.

La semana pasada los medios estadounidenses señalaban que la producción había entrado en receso por un contagio de Covid-19 en el set. “A principios de esta semana, un miembro de apoyo de la producción de nuestra película ‘I Am Ok’ dio positivo por Covid-19. El diagnóstico se confirmó como resultado de las pruebas necesarias y en curso que reciben todos los miembros de la producción”, sostuvo un informante.

“Actualmente estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad requeridos y hemos detenido la producción hasta la próxima semana para permitir que continúe el rodaje mientras mantenemos estrictos estándares de seguridad de conformidad con las políticas del gobierno y del gremio”, sumaron puertas adentro en la producción de la película sobre la cual no hay muchos detalles todavía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados