Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand cumple años: los mejores momentos de su mesa

La diva celebra su cumpleaños y recordamos los mejores momentos de su carrera televisiva.

Mirtha Legrand cumple años: los mejores momentos de su mesa. Este martes 23 de febrero, la Chiqui celebra sus 94 años. Gran parte de su vida la pasó conduciendo su programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, un clásico de la televisión argentina que ahora se transmite por la pantalla de El Trece, pero que pasó por distintos canales. 

La diva ya era conocida por su faceta de actriz, pero fue el 3 de junio de 1968 el primer programa al que tan acostumbrados estamos de ver los domingos al mediodía. Desde ese momento hasta esta parte, Mirtha salió al aire. Sin embargo, fue entre 1984 y 1989 que no pudo hacerlo, ya que, según ella, Raúl Alfonsín la habría censurado.

“Yo no soy rencorosa, pero tengo memoria. Los diez años que me dejaron prohibida me ayudaron a madurar. Mi lema siempre ha sido «lo lindo vende; lo feo no», pero ahora trato de dar contenido social a lo que hago”, dijo tiempo atrás Legrand, quien se caracteriza por armar mesas de almuerzo con grandes personalidades a quienes indaga profundamente. 

Amada por muchos, este 2021 volverá a la televisión, después de un año en el que no pudo trabajar por el coronavirus. Tan solo estuvo en el programa en la última edición del 2020, junto a Juana Viale. Así las cosas, circuló la información de que su nieta se haría cargo del segmento nocturno los sábados y la histórica conductora hará lo propio el domingo.

Ahora, como conmemoración de sus 94 años, te mostramos algunas de las situaciones más destacadas que se vivieron en los almuerzos de la diva en televisión. Desde que la Miss Mundo Silvana Suárez se fue del programa hasta cuando le apuntaron con un arma en la cabeza. ¡No te lo podés perder! ¡Feliz cumpleaños, Mirtha!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados