Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand.

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand dolida y consternada por lo que sucedió: «Lo dejaron morir, pobrecito»

Dejó muy en claro lo que piensa.

Decidió romper el silencio y habló como nunca antes. Mirtha Legrand cumple 94 años y sigue reafirmando que es una estrella indiscutida de los medios de comunicación de nuestro país. Fue en el programa de Luis Novaresio, en Radio La Red, donde se manifestó sobre lo que ocurrió con Diego Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre a causa de una insuficiencia cardíaca, asegurando que lo dejaron «morir«. La diva se mostró dolida y consternada por lo que sucedió con El Diez.

«Pobre Diego, yo creo que lo dejaron morir, pobrecito. Era una persona extraordinaria; el número uno del mundo, creo que antes que el Papa Francisco», manifestó la diva realmente acongojada por lo que tuvo que atravesar la sociedad argentina y el mundo entero debido a la pérdida de un ídolo que aún sigue causando dolor en el pueblo. Pero esto no fue todo, y la conductora de Canal Trece fue por más.

«Uno lo lee y dice ´cómo lo dejaron morir y no asistieron a una persona tan importante´. Ha sido muy difícil y cruel para la familia, para Claudia y las chicas», afirmó Mirtha Legrand en diálogo con el mencionado periodista. «Era un final que no merecía. No tendría que haberse muerto Maradona, era un hombre joven», sentenció la Chiqui, quien se mostró muy dolida por lo que sucedió con Diego.

Cabe recordar que semanas atrás, el abogado de Dieguito Fernando, Mario Baudry, también habló de esta teoría. «Maradona no fue atendido como lo deberían de haber hecho. Para mí, hubo negligencia médica, está claro. Si una persona tiene problemas cardíacos y vos no le das la medicación durante mucho tiempo cuando tiene una patología agravante, evidentemente en algún momento algo de eso iba a pasar», lanzó.

«Es lógico. Si yo te medico contra la tensión y no te medico por un tiempo, vas a tener un problema. No estaban ni los elementos adecuados, ni la medicación para el corazón, ni los estudios clínicos. Tuvo una caída en la que se golpeó el parietal derecho contra una pared y no fue atendido´», sostuvo el abogado, pareja de Verónica Ojeda al hablar con la prensa al salir de la Fiscalía.

Diego Maradona
Diego Maradona

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados