Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand festejó su cumpleaños por lo alto y recibió un regalo muy peculiar

La popular conductora vivió un día especial.

El 23 de febrero Mirtha Legrand celebró su primer cumpleaños sin Goldie Legrand, su hermana. La actriz falleció en los primeros meses de la cuarentena dejando a su gemela devastada. A pesar de las adversidades, la histórica presentadora de El Trece, decidió festejar su natalicio junto a Marcela Tinayre, Nacho Viale y Juana Viale.

Como cada año, la fiesta fue montada por Marcela Tinayre y el periodista Daniel Ambrosino dio precisiones sobre el evento en el noticiero central de América TV: «Como no podía ser de otra manera, Mirtha Legrand lo festejó. Lo festejó en la casa de su hija en Barrio Parque, de Marcela Tinayre, que organizó una reunión para menos de 20 personas».

«Obviamente, como el protocolo lo indica, no más de veinte personas en el parque de la casa», aclaró el comunicador. Luego, habló del ambiente y la distribución de los presentes en la reunión: «Hubo dos mesas: Mirtha en una de las mesas con las amigas más íntimas, obviamente estaban la familia, estaba Marcela, sus nietos, sus bisnietos. La gran ausencia fue por la pérdida de Goldie, es su primer cumpleaños sin Goldie».

«En las entrevistas telefónicas se la escuchaba bien, aguerrida», añadió Ambrosino sobre el ánimo de la famosa. Sobre las comidas que se degustaron el cumpleaños de Mirtha Legrand, el columnista comentó: «Hubo muchos platos. Por ejemplo, comieron risotto y ravioles de salmón.

Cerca del cierre, Daniel Ambrosino se refirió al regalo de Tinayre para su progenitora: «Marcela Tinayre le regaló dos cantantes de ópera, fue un showcito». «Está confirmado que Nacho Viale hizo los trámites y hoy tendría que llegarle la confirmación de su vacunación», explicó el panelista sobre la conductora y agregó que ya confirmó su regreso a la pantalla chica dos veces por mes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados