Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand habló en LAM: ¿se vacunó contra el coronavirus?

En las últimas horas circuló el rumor de que ya se había aplicado una dosis de la Sputnik V.

Mirtha Legrand habló en LAM: ¿se vacunó contra el coronavirus? En las últimas horas circuló el rumor de que la Chiqui se aplicaría una dosis de la Sputnik V. De hecho, algunos medios ya lo dieron por hecho. Es por esto que Ángel de Brito quiso confirmarlo de primera fuente y se contactó con la mujer, quien muy amablemente le respondió.

“Estaba escuchando en el programa del Pollo que estaban hablando de Mirtha Legrand y la posibilidad de la vacunación. Estoy hablando con Chiquita y me está contando sobre el tema. Le mandamos un beso a Mirtha que pronto vuelve a la tele. No me quieren decir cómo, pero va a volver pronto”, dijo el periodista del ciclo. 

Y comentó: “Le pregunto ‘escuché que se estaba hablando sobre tu vacunación’. Yo había hablado la semana pasada cuando estaba de vacaciones con Mirtha. Y ella me había dicho efectivamente que quería vacunarse, que tenía la intención de vacunarse cuando se pudiera como corresponde. Como también es lógico que la vacunen a Chiquita como a cualquier adulto mayor”.

En ese sentido, habló sobre lo que le contestó la diva. “Le pregunto puntualmente por esta versión, porque hoy se decía que la habían vacunado en su domicilio, en su casa. Y Mirtha me dice ‘es falso, Ángel. Estoy esperando dónde debo vacunarme’. Entonces, Mirtha no se vacunó, no fueron a su casa”, explicó el presentador de “Los Ángeles de la mañana”

Por último, concluyó: “Y me dice además ‘por supuesto que preferiría en mi domicilio como debiera ser a los mayores, pero si no es posible, iré a donde me indiquen. No quiero ningún privilegio. Y además tampoco me lo ofrecieron. No sé de dónde salió esta versión’”. Así, Mirtha bromeó y dijo que no iría a vacunarse a la cancha de River, pero sí a la de Racing. 

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados