Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand: “Le diría a Cristina Kirchner que baje el copete un poco, que no sea tan avasallante”

La diva criticó el vacunatorio VIP y expresó que “la gente está muy enojada, y con razón”.

Mirtha Legrand dialogó este miércoles por la noche con Alfredo Leuco en el programa “El diario de Leuco”, por LN+, y se refirió a diferentes temas de la actualidad política. Los títulos más destacados fueron una fuerte crítica a la vicepresidenta Cristina Kirchner y un análisis sobre la vacunación VIP en el Ministerio de Salud.

Leuco le recordó a la diva cuando entrevistó a Néstor y a Cristina Kirchner y le preguntó qué le diría ahora a la vicepresidenta, a lo que respondió: “Le diría que baje el copete un poco. Que no sea tan avasallante. Que sea más modesta y humilde. Que no se lleve por delante a todo el mundo. Ella no maneja el país, hay un presidente. Que lo deje actuar”.

Por otro lado, consultada sobre la vacunación VIP, Legrand dio su opinión y expresó que esto puede generar una crisis política importante en el gobierno: “La gente está muy enojada, y con razón. Además, no se si alguno pidió disculpas o ha dado una explicación. ¿Cómo llegaron a eso? ¿Cómo habrá sido ese diálogo entre los que fueron vacunados y el ministro o su secretaria?”

“Les ha salido el tiro por la culata, porque la gente está muy molesta y muy dolida. Ahora van a tener que remar para las elecciones”, agregó. Luego, también explicó cuál es la principal preocupación que le transmiten sus seguidores o sus familiares y amigos, y contó que el problema más grave es la situación económica que está viviendo el país.

“Lo que me dicen es que no les alcanza la plata, así de simple. La clase media está desapareciendo, o ya desapareció, y eso es una lástima. La fuerza de la Argentina es la clase media. Es muy fuerte cuando está bien situada, y ahora su poder se ha disminuido totalmente”, manifestó Legrand, que también anunció que este año hará dos programas mensuales, los sábados al mediodía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados