Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
LAM
Mirtha Legrand.

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand rompió el silencio tras la muerte de Carlos Menem: «Todo honor y toda gloria»

La conductora se mostró conmocionada.

Era una de las voces más esperadas del ambiente artístico, tras el fallecimiento de Carlos Menem, el expresidente que falleció este domingo a los 90 años, después de pasar varias semanas internado por una infección urinaria. Ahora, un mensaje de la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, se dio a conocer en las redes sociales, donde expresó todo su dolor por lo que ocurrió.

«Hola, Mirtha, buenas tardes. Quería saber cómo había vivido la muerte de Carlos Menem, Gracias», le preguntó por WhatsApp el periodista Juan Etchegoyen. La madre de Marcela Tinayre optó con contestar y no dejó a nadie indiferente con lo que puso en el mensaje. «No deseo hablar, Juan. ¡Me apena muuucho su partida! ¡Fue la persona que posibilitó mi vuelta a la televisión!», manifestó.

«Me visitó muchas veces en mi programa. Siempre carismático y simpático. El único invitado que terminado el programa iba a la cocina y saludaba a todos los empleados. En cuanto a su presidencia de 10 años, luces y sombras. Una excelente persona, amaba a los artistas. Para el presidente Carlos Menem todo honor y toda gloria», sostuvo Mirtha Legrand conmocionada por la partida del exmandatario.

Cabe recordar que meses atrás, cuando fue internado, la abuela de Juana Viale se manifestó en su programa de Canal Trece e hizo un fuerte comentario sobre lo que vivió durante su presidencia, haciéndole llegar un cálido saludo y un profundo agradecimiento. «Quiero recordar a una persona que en un momento difícil de mi vida me ayudó mucho, que fue el doctor Menem cuando era presidente», sostuvo.

«Yo estaba prohibida, no podía trabajar en televisión y me dijo ‘cuando yo sea presidente usted va a trabajar’ y lo cumplió. Está muy delicado de salud y quería hacer este recuerdo», manifestó Mirtha Legrand en pleno programa. Cabe recordar que desde hace algunos días, se está hablando de la posibilidad de que la conductora regrese con sus almuerzos de los días domingos a partir del mes de abril.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados