Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Dente
Fernando Dente

ESPECTÁCULO

«Mirtha o Marcelo»: Fernando Dente se complicó con el ping pong de Jey Mammon en América TV

El actor fue uno de los invitados a «Los Mammones».

Tras abandonar el «Cantando 2020«, certamen del que renunció a raíz del estado de salud de su padre, Jey Mammon comenzó su camino como conductor de «Los Mammones«, por América TV. Allí, el comediante e imitador realiza entrevistas a distintas personalidades del medio, como sucedió en la jornada de ayer, cuando Fernando Dente se presentó en los estudios para conversar con el humorista, donde se complicó con el ping pong de Jey.

En uno de los fragmentos del programa, el actor se sometió al habitual desafío de preguntas y respuestas que propone el presentador. «‘Bailando por un sueño’ o ‘Tu cara me suena’?», indagó Jey. Rápidamente, Tomás se inclinó por la segunda opción. Al instante, el conductor se percató y lanzó: «No lo dudaste». Luego, le consultó: «¿Mirtha Legrand o Marcelo Tinelli». Nuevamente, Dente respondió: «Mirtha, porque nos está mirando».

En otro fragmento de la visita de Tomás Dente a «Los Mammones«, Silvina Escudero sorprendió al joven con una pregunta particular. «¿Es verdad que una vez casi dejás a toda tu familia sin hogar?», indagó la panelista. Tras pensar por algunos segundos, el actor y cantante reconoció: «Tenía cuatro años y era fanático del fuego y de las carteras de mi mamá. Un día mi mamá se había ido y yo me había quedado con Nuri, que era la señora que trabajaba en casa».

«Yo la seguía a todos lados, y mientras ella estaba limpiando el baño de la suite de mis papás me metí en el placard para ver las carteras y ¿qué descubro? Una cajita de fósforos. Empecé a prenderlos, a ver hasta dónde se consumían sin que me quemaran. «, agregó después el invitado de Jey Mammon para profundizar sobre la anécdota. Sin embargo, lo que sucedió después fue increíble.

En ese contexto, Tomás Dente recordó: «A todo esto, Nuri había sacado las sábanas para lavarlas así que estaba el colchón de la cama solamente. En una de esas, en una prendida de fósforos me quemé la mano, me asusté y solté la cajita y el fósforo prendido, que cayeron arriba del colchón. Se prendió fuego enseguida. Yo calladito, fui y me senté al lado de la puerta del baño, hasta que Nuri salió y me sacó rajando. Un desastre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados