Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Mis ovarios dejaron de funcionar»: la impactante carta de Vicky Xipolitakis pidiendo ayuda a un juez

Vicky Xipolitakis pidió justicia por la situación que está viviendo. Sus ovarios dejaron de funcionar debido al estrés que sufre por lo que pasó con su ex.

Vicky Xipolitakis está atravesando un momento muy difícil. La exparticipante de «MasterChef Celebrity« dio a conocer la desgarradora carta que le envió al juez Lucas Aón, quien lleva adelante la causa contra Javier Naselli, ex de la vedette. Por medio de este escrito, Vicky reveló que sufre de una enfermedad y pidió justicia por la situación que vivió con su expareja. «Señor juez, le quiero hablar de persona a persona, porque usted, aparte de ser la ley, es humano y tiene corazón como yo», empezaba.

«Estoy pasando por un estrés bastante fuerte, poniéndome una coraza de mamá súper poderosa para que nada le llegué a mi hijo. Lo logré, siempre con una sonrisa y mucho amor, pero por dentro sufro y acá están los resultados. Pensé que no me iba a pasar porque me siento una mujer fuerte, pero no soy un robot y reventé por dentro. Hoy me enteré de esta triste y shockeante noticia, que mis OVARIOS DEJARON DE FUNCIONAR y tampoco producen más óvulos POR EL ESTRÉS que vengo acumulando y pasando», escribió Vicky.

«Ven muy difícil la posibilidad de poder volver a tener hijos (con todo lo que amo a los nenes y deseaba formar una familia feliz). Tendría que tomar medicamento de reemplazo hormonal hasta los 51 años. Para mí la salud es el límite. Justicia, hasta el momento, con nosotros no hubo. Adjunto las fotos de mi doctora, de mi terapeuta y el último estudio donde se ve que no tengo reserva ovárica», dijo la griega en la carta que dio a conocer Primicias Ya.

Después de revelar este problema de salud, Vicky Xipolitakis se refirió al maltrato que sufrió por parte de su expareja, por lo que lo denunció. «SUFRÍ VIOLENCIA. Sufrí violencia estando embarazada, internada en los EEUU por violencia. Nació Salvador y sufrimos violencia. Me separé por violencia, denuncié por violencia, pedí ayuda muchas veces por violencia. Somos víctimas de violencia y siempre estuvimos desprotegidos», dijo.

«¿Cómo puedo estar tranquila como mamá? Si todo lo que pide Naselli se lo dan rápidamente y para nosotros pasan los meses y no tenemos respuestas (ya pasaron 2 años). Javier Naselli, casado y enamorado únicamente de la plata, hombre sin corazón, economista frío y calculador. Pensé que con amor podría mejorarlo pero no lo logré (y entendí que era porque está mentalmente enfermo, porque yo sigo creyendo que con amor todo se puede)», escribió Vicky.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados