Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

¡Misterio resuelto! La palabra de Pollo Álvarez ante los rumores de crisis con Tefi Russo

Paula Varela lo contó todo en “Intrusos”.

Pollo Álvarez es uno de los conductores más célebres de la Argentina, junto con Jorge Rial y Ángel de Brito. A pesar de que Álvarez no es una de las figuras públicas más polémicas, hace poco que está en boca de todos. Comenzó a circular el rumor de que se encontraba en crisis con su mujer, Tefi Russo, a poco más de un año de su boda. Uno de los indicios que puso sobre aviso a sus seguidores, fue que los presentadores ya no postean fotos juntos. ¡Misterio resuelto! Joaquín Rodrigo dio su palabra ante tales chismes que lo involucran a él y a su esposa.

Las habladurías se intensificaron aún más cuando el actor publicó una foto en un hotel de Buenos Aires. Los usuarios enseguida comenzaron a comentar que había abandonado la casa familiar. Paula Varela contó en “Intrusos” que tuvo una charla con Pollo: “Me dijo que quizá no estén pasando el mejor momento, que como a muchas otras parejas, obvio el tema de la cuarentena y la pandemia les hizo mella”.

Y prosiguió: “Sin embargo, están juntos y siguen conviviendo. Nunca se fue de la casa, y si a veces duerme en un hotel como postea en sus redes, es porque hace muchos programas y eventos en capital y no se vuelve hasta Tigre. La están peleando en una situación difícil”. De esta manera, queda resuelto el misterio de las fotos de Pollo Álvarez. ¿Solucionarán sus problemas o será el principio del fin?

El presentador de “Nosotros a la Mañana” y la experta en cocina se casaron a principios de noviembre de 2019. Hasta hace muy poco siempre se mostraron felices, enamorados y con muchos proyectos por delante. En el último tiempo, se les preguntó, en varias ocasiones si tenían el deseo de ser padres. La misma pareja reconoció que no se ponían de acuerdo, que cuando uno quería, el otro no y viceversa.

A día de hoy, hasta sus fans se preguntan qué pasa y por qué no suben fotos juntos. Incluso hay muchos seguidores osados que se animaron a comentar que el semblante de Joaquín ya no es tan feliz como antes. ¿A causa de las discusiones con Tefi? Varias fuentes cercanas del conductor se comunicaron con los medios y dieron la misma versión que Paula. Ambos comunicadores no están pasando por su mejor momento, pero hasta el momento hay una separación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados