Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabiola Yañez

ESPECTÁCULO

Modernos y simples: así son los zapatos que Fabiola Yañez usa en verano

La primera dama volvió a impactar con su look.

Como Juliana Awada y Cristina Fernández de Kirchner lo hicieron en su momento, Fabiola Yañez también ha marcado tendencia con sus atuendos desde que se insertó en la función de primera dama tras la asunción del presidente Alberto Fernández. En los últimos tiempos, la comunicadora ha usado un calzado en particular que llamó la atención por su simpleza y estilo.

Por su función pública, la primera dama suele asistir a varios tipos de eventos y, cuando le tocan algunos menos formales, adapta sus outfits. En más de una ocasión se la ha visto con espadrilles, un tipo de zapato muy usado en la temporada de verano que se fabrica con telas y materiales acorde a la ocasión.

Desde la cuenta «Fabiola Yañez» Estilo dieron precisiones sobre este complemente que es de la predilección de la pareja del primer mandatario: «Fabiola articuló un acuerdo para la provisión de agua potable entre una constructora y el municipio de Santa Ana, Misiones Para la ocasión se la vió con un enterito corto de lino y espadrilles de De María»

«No es la primera vez que se la ve con estos espadrilles, perfectos para el verano. Deslizar para ver fotos», establecieron desde la misma página que repasa los looks de Yañez. Por otro lado, recordaron otras ocasiones en la que se la pudo ver con el accesorio: «Los espadrilles o alpargatas: el zapato del verano! Fabiola desde su comienzo como primera dama».

Y señalaron: «En Diciembre del 2019, los ha incorporado a sus looks en varias ocasiones y no fallan nunca». Algo a destacar sobre los atuendos que usa la primera dama es que suelen ser de elaboración nacional siendo Cintya Martos, María Cher y otras casas conocidas de la región las que la visten en compañía de su asesora personal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados