Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tucu López
Tucu López

ESPECTÁCULO

¡Momento insólito! El Tucu López se negó a coser botones por su fobia en «Corte y Confección Famosos»

El actor y presentador de televisión sorprendió a todos con su accionar.

Días atrás comenzó «Corte y Confección Famosos«, la nueva apuesta de El Trece que intentará competir con la programación de Telefe. Sin embargo, como era de esperarse, ya se generaron varios escándalos en el reality que participan figuras como Aníbal Pachano, Barbie Vélez, Fernanda Callejón y Pachu Peña. En la jornada de ayer, el Tucu López se negó a coser botones por su fobia.

La situación tuvo lugar en el momento en el que Andrea Politti, conductora del ciclo, presentó el reto propuesto por la producción. El mismo consistía en coser botones en una tela de 50 x 50 metros. Al ver el rostro del participante, la presentadora de televisión lanzó: «Tucu, que me estás haciendo caritas. Vos tenés la opción de no hacerlo, por lo cual, irías directamente a un desafío posterior».

Muy sincero al respecto, el Tucu López reconoció que no podía participar del reto de «Corte y Confección Famosos«, por más que perdiera el beneficio que obtendría en caso de ganarlo. «No, no lo puedo hacer. Ya sabe todo el mundo que yo tengo una fobia a los botones, no los puedo tocar, entonces directamente no hice el desafío», reveló.

«Malísimo, porque arranco con 5 puntos menos, que es un montonazo para mí, pero bueno, a remarla. Este, por ejemplo, el de jean, que no tiene agujerito, que no es con máquina. Pero si es de plástico, ya está todo mal, y si tiene agujeritos», agregó después el novio de Jimena Barón, molesto con el desafío que pensó la producción para la jornada de ayer.

Cabe señalar que, ni bien fue presentado en «Corte y Confección Famosos«, el Tucu López habló de su fobia a los botones. «Le pregunté el origen de este tema y me dijo que no fue a terapia, que lo tendría que resolver en algún momento. Él empieza a transpirar, le falta el aire y la pasa mal. Incluso, le tuvimos que sacar los botones a su delantal», aseguró Andrea Politti, mientras que el participante confesó: «Los botones me dan asco, no sé por qué. Lo que me pasa es que el botón de plástico, o con agujeritos, me da asco».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados