Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

Mónica Farro contra «LAM»: la vedette habló de su denuncia por violencia de género en El Trece

Mónica Farro denunció haber sufrido violencia de género de parte de su ex, el Negro Luengo, fotógrafo y productor de Ideas del Sur.

Años atrás, Gabriela Trenchi denunció, frente a los medios y ante la Justicia, al cirujano Aníbal Lotocki por mala praxis. Según contó, sufre serios problemas físicos desde que el doctor la operó. Trenchi reapareció en televisión para anunciar que el juicio contra el médico empezará el 17 de marzo. En este contexto, Mónica Farro, paciente de Lotocki, visitó «LAM» y defendió al cirujano.

Una de las angelitas, Maite Peñoñori, le pidió empatía a la modelo. «No te parece que también podrías empatizar un poco con mujeres que atravesaron situaciones tan difíciles que les dejaron lesiones de por vida», dijo. La respuesta de Mónica Farro fue durísima. La vedette les recordó a las panelistas que ella fue violentada por un productor del canal donde trabajan.

«Es como que yo te diga que ustedes empaticen conmigo por el golpeador que me cagó a trompadas y me dejó un montón de lesiones. Ustedes por ahí no siguen empatizando con eso», dijo la vedette. «Estamos mezclando los temas», dijo Andrea Taboada. Y Maite sumó: «No entiendo por qué decís eso. Yo no decido a quién echar», dijo la angelita.

«La comparación no vale pero el tema es este: no es que ustedes dejaron de hablarle a esa persona. Es una comparación boba pero la hago para que se entienda», dijo Farro. Taboada le contestó: «No, es una comparación que hiciste vos. No te digo que sea boba pero no tiene nada que ver una cosa con la otra», dijo. Luego siguió con el tema de Aníbal Lotocki.

Mónica Farro denunció, en varias ocasiones, haber sufrido violencia de género de parte de su expareja, Jorge Luengo, fotógrafo y productor de Ideas del Sur. Cuando Farro lo contó en televisión, ambos eran parte de «Bailando por un Sueño«. El productor sigue trabajando en el canal, pero Mónica nunca volvió a ser convocada para formar parte de este reality.

Mónica Farro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados