Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

Mónica Farro sorprendió a sus seguidores con una nueva rutina de entrenamiento

Mónica Farro compartió una nueva rutina de entrenamiento para sus seguidores de Instagram.

Al igual que otras figuras como Cinthia Fernández, Mariano Martínez o Sol Pérez, Mónica Farro usa sus redes sociales para compartir sus rutinas de entrenamiento. Recientemente, la vedette compartió una serie de ejercicios para trabajar isquiotibiales y recibió miles de likes. «Hoy día de isquiotibiales… en peso libre y máquinas, gracias @trainerlean», escribió junto al video.

Mónica Farro entrena hace años. La actriz y vedette uruguaya comentó que dedicó gran parte de la cuarentena a ejercitarse en casa. Además, aprovechó este tiempo para pasar más tiempo con sus seguidores a través de Internet. Ahora, desde un gimnasio, Farro compartió parte de la rutina que su marido, Leandro Herrera, hizo para ella.

Mónica recibió varios likes y comentarios por este video. Durante los últimos días, la mediática ha causado revuelo en las redes con un anuncio que hizo en Radio Mitre. «Me están tentando para la política. Tengo unas propuestas para tener un espacio hablando sobre los derechos de la mujer. No voy a decir de qué partido porque todavía no lo tengo definido», dijo.

«Pero me llamó la atención. Es interesante, también sé que me voy a poner mucha gente en contra porque voy a ser de un partido. Pero esto va por la mujer. Desde ese lugar puede que me interese. Está bueno tener un cargo a futuro pero lo estoy pensando. No me interesa pelear por el tema política. Lo estoy pensando porque puede hacerte un mal querer hacer un bien para el futuro», agregó.

«Yo no pienso robarle nada a nadie. Me pongo desde el lado de la mujer. Yo fui víctima. Y seguimos viviendo en una sociedad machista. A mí me sacaron un trabajo por ser mujer. Me lo quitaron por pelear por mis derechos. Estoy en esa duda porque no tengo ganas de tener un país en contra. Me encantaría que lo pudieran entender. Pero bueno, la política divide», comentó Mónica Farro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados