Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

«¿Morocha o rubia»: el dilema estético que mostró Mica Viciconte en sus redes sociales

La modelo preguntó a sus seguidores qué hacer.

Mica Viciconte es una de las figuras públicas más mediáticas de la Argentina, junto con Pampita y la ex de su actual pareja, Nicole Neumann. Los seguidores de la influencer siempre están atentos ante cualquier novedad que postea en sus redes sociales, para no perderse de ningún detalle. En este contexto, la panelista mostró el dilema estético que sufre: “¿Morocha o rubia?”, preguntó a sus fans.

La deportista fue al programa “Bienvenidos a Bordo”. Allí se vistió de Gilda para bailar una de sus canciones. La blonda se puso una peluca y cuando se vio, pensó que podría ser una buena idea hacer una transformación en su look. Antes de tomar esta radical decisión, pidió asesoría a sus fanáticos. Antes de ir al ciclo, Mica lució su estilo en las redes sociales y lanzó la pregunta del millón.

“¿Me tiño? ¿Morocha o rubia?”, consultó, a través de sus historias de Instagram, mientras mostraba, con un filtro cómo le quedaría el pelo negro con una corona de flores. A pesar de que sus admiradores siempre la bancan en todas, esta vez se inclinaría por conservar su cabello rubio. Hace poco, Mica Viciconte mostró sus canas y las comparó con las de Rocío Marengo, con la cual estaba compartiendo una cena con amigas.

“Estaba hablando y le decía a Marengo que me salen canas acá. Si observamos están ahí, eso que ves brilloso”, lanzó Viciconte, señalando la parte donde tenía el cabello más blanco. “Pará, ¿cuántas canas tenés? ¿las contaste? Ah, tenés un montón ahora que te veo”, disparó Mica a Rocío. Marengo para minimizar la situación le dijo que no era posible que las viera tan bien porque es rubia.

“Ay, sos rubia, estás mirando por la luz”, dijo la amiga de la top. “Marengo, tenés un montón ahí”, volvió a insistir la novia de Fabián Cubero, declarándose ganadora del duelo con su colega: “Claramente, ella tiene más que yo”. ¿Qué pensará Rocío del cambio de look que propuso Mica? ¿Estará de acuerdo con qué se tiña de un color que acentúa aún más las posibles canas futuras?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados