Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Morro García

DEPORTES

Morro García: Godoy Cruz rompió el silencio y sacó un fuerte comunicado oficial

La directiva del Tomba sacó un comunicado en sus redes sociales sobre lo acontecido con el Morro.

Godoy Cruz de Mendoza sacó un comunicado oficial en su cuenta de Twitter aclarando algunos rumores sobre un posible destrato al Morro García. Desde la directiva del Tomba aseguraron que siempre le brindaron apoyo y cariño al futbolista uruguayo, que decidió terminar con su vida. En el mensaje, el Tomba expresa sus condolencias y se lamenta por lo sucedido: «Nadie pudo evitar su drástica decisión». Todo el fútbol argentino paralizado.

Apenas tres días atrás de la fatal noticia que sacudió al fútbol argentino, el presidente del Tomba, José Mansur, declaró en Cómo te va, programa radial. En Radio Colonia, afirmó que cuatro clubes estaban interesados en contratar al Morro García y que él les había dado el teléfono del jugador para que se comuniquen con él. Mucho se comenta, que jugador y dirigente terminaron peleados.

«La Comisión Directiva del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, lamenta profundamente el fallecimiento de su jugador Santiago García. Hemos guardado silencio hasta este momento por respeto a quien fuera nuestro máximo goleador y a su familia», comenzó el club con su comunicado. Ayer, el Tomba decidió retirar la camiseta 18 para siempre en homenaje a su máximo artillero.

Aclararon los dichos

«Nos vemos en la obligación de comunicar que su drástica decisión fue motivada por problemas personales que arrastraba desde hace tiempo. Totalmente ajenos a esta institución. No obstante, esperamos el cierre de la causa para que la Justicia explique este lamentable hecho», prosiguió el comunicado. Llamativamente, la cuenta oficial de Twitter desactivó los comentarios.

«El Club acompañó profesionalmente a través de su cuerpo médico y profesionales externos, como en su faz humana al querido «Morro» en todo momento. Lamentablemente nadie pudo evitar su drástica decisión», sentenció el comunicado que publicó Godoy Cruz en este domingo triste. Los hinchas del Tomba, así como los de Nacional de Uruguay lo despiden con el mejor de los recuerdos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados