Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mortal Kombat

CELEBRITIES

“Mortal Kombat”, el clásico de una generación presentó su primer tráiler oficial

La misma estética del videojuego en la gran pantalla.

Mortal Kombat” marcó a una generación que creció con el videojuego estrella de los 90. Con el paso de los años ha tenido distintas secuelas, adaptaciones y toda clase de actualizaciones que mantienen en vilo a los seguidores, pero no fue hasta ahora cuando los fans pudieron disfrutar del primer tráiler oficial de la cinta que llegará a las pantallas muy pronto.

El interés en la franquicia nunca se perdió y es algo que los realizadores quieren aprovechar ahora con la nueva adaptación al cine. Bajo la dirección de Simon McQuoid y el guion de Dave Callaham a bordo (‘Los mercenarios’, ‘Wonder Woman 1984’, ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’), presentaron este jueves el primer vistazo.

De ahí que la emoción de los seguidores sea tal que posicionaron el título entre las principales tendencias en Twitter. De acuerdo a los informes de la prensa especializada, “Mortal Kombat” llegará a los cines y HBO Max simultáneamente el próximo 16 de abril. Por otro lado, el tráiler es una muestra fiel de lo que eran los juegos originales, con la excepción del protagonista.

Las imágenes muestran que el rol principal no recae sobre ninguno de los luchadores originales de “Mortal Kombat”, sino que aparece en escena un nuevo héroe: Cole Young, a quien vemos con el logo del dragón que siempre ha caracterizado la imagen del juego. Además, otros personajes nuevos hacen acto de presencia, como Sonya Blade, Goro o Mileena.

Si bien no hay imágenes tan gráficas en el tráiler, Warner sabe muy bien qué esperan los fanáticos de esta nueva entrega, por eso presentaron el enfrentamiento entre los clanes ninja de Sub-Zero y Scorpion. Estos están acompañados de impecables coreografías que indudablemente hace acordar lo que veíamos en el juego original.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados