Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Mostró quién era cuando se murió Bartolomé»: Marcela Tauro le dio la peor noticia a Esmeralda Mitre

La periodista reveló una fuerte información en Fantino a la Tarde.

Sin lugar a dudas, uno de los personajes más polémicos del Cantando 2020 fue Esmeralda Mitre, quien mantuvo fuertes idas y vueltas contra Karina La Princesita, Nacha Guevara y Ángel de Brito. No obstante, ahora la mediática se encuentra nuevamente envuelta en la escandalosa guerra por la herencia de su padre. Por lo que, hace unas horas, Marcela Tauro le dio la peor noticia: «Mostró quién era cuando se murió Bartolomé».

Al comienzo de la edición de Fantino a la Tarde del jueves, los panelistas debatieron sobre la polémica guerra dentro de la familia Mitre. En ese sentido, la Tauro declaró: «Le allanaron la casa a Nequi Galotti. Pero, ¿quién le manda a allanar la casa? La hijastra. Eran íntimas amigas, hace dos o tres años, cuando Nequi trabajaba en LAM, Esmeralda salió a defenderla, que era la mujer más buena del mundo…».

En esa misma línea, Marcela lanzó filosa: «Muere el padre y pasa a ser la peor de todas. Los íntimos dicen que Nequi mostró quién era realmente cuando se murió Bartolomé». A continuación, la periodista se explayó: «Hay varias internas dentro de esta guerra. Una interna menor es Esmeralda con los hermanos, que ya venía de antes. A ver, para la foto están pero no son…».

Rápidamente, la Tauro reveló un dato que dejó a todos sin palabras en el estudio: «Cuando Esmeralda estuvo en el Cantando, ellos sentían vergüenza». «¿Es la oveja negra de la familia?», quiso saber Alejandro Fantino al escucharla. Por lo tanto, Luis Ventura tomó la palabra y disparó sin filtro: «Es la distinta. No responde al perfil que la parte de Gonzáles Alzaga espera».

Finalmente, Marcela se refirió al acontecimiento que dio pie a la guerra que se produjo después en la familia Mitre. En relación a ello, la expanelista de Intrusos declaró: «El problema empezó cuando abrió sola la sucesión. La abrió por su cuenta y se quedó con la plata. También se habría quedado con la plata de la cosecha sin avisar a nadie». «Hizo la gran Jana Maradona», sentenció picante Ventura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados