Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

“Mucha fuerza”: Dady Brieva, conmocionado por lo terrible que le pasó a un reconocido actor opositor

Dady Brieva mostró su lado más humano.

“Mucha fuerza”: Dady Brieva, conmocionado por lo terrible que le pasó a un reconocido actor opositor. Ideológicamente pareciera que no coincidirían nunca. Sin embargo, el humorista sacó a relucir su costado más humano y, ante una noticia tan negativa, el seguidor de Alberto Fernández y Cristina Kirchner le dedicó unas bellas palabras.

No es ninguna novedad decir que Dady es un confeso kirchnerista. Basta con tan solo encender la televisión o investigar en algún portal para encontrarse con declaraciones que estén a favor del actual Gobierno. Además, siempre fue muy crítico con el bando opositor. Especialmente con el expresidente Mauricio Macri.

En ese sentido, Luis Brandoni tiene una mirada muy distinta. Mientras que Brieva criticaba las movilizaciones en contra de Fernández y del aislamiento durante la cuarentena por el coronavirus, el actor de “Esperando la carroza” no solo estaba a favor de las mismas sino que también formaba parte de ellas. Así las cosas, luego de haber dado positivo de Covid y ser internado a sus 80 años, el exMidachi dejó de lado su postura y le envió un saludo.

Mientras algunos creían que lo pasaría por alto, no fue así. «Brandoni es un compañerazo y le mando muchas fuerzas para que salga adelante. Brandoni es una gran persona, le mando mucha fuerza más allá de las diferencias que tengamos», expresó Brieva en su programa radial hacia Brandoni. Dejaron las diferencias a un costado.

Además de enviarle esas lindas palabras, el humorista se sinceró y admitió que le gustaría trabajar junto a Luis en un futuro. «Es un muy buen compañero de trabajo, le mando un beso grande y mucha fuerza para que salga. Nos quedó pendiente algún proyecto juntos», concluyó Dady, quien siempre es criticado por ser kirchnerista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados