Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PRO

POLÍTICA

«Mucha tristeza»: el comunicado del PRO tras la muerte de Abigail Jiménez

A través de su cuenta oficial en Twitter, el partido opositor señaló su dolor por el deceso de la niña santiagueña.

Luego de que el último domingo se conociera la muerte de Abigail Jiménez, la niña de 12 años que tuvo inconvenientes al momento de ingresar con su familia a Santiago del Estero, varios referentes de la oposición al Gobierno nacional se manifestaron al respecto. En esta oportunidad, la cuenta oficial de Twitter del PRO señaló su dolor tras enterarse del deceso de la chica.

«Nos genera mucha tristeza la noticia del fallecimiento de Abigail. Acompañamos a toda su familia en este durísimo momento», dio a conocer el partido mediante la red social. Además, su presidenta, Patricia Bullrich, había expresado: «Estoy muy triste por la noticia de Abigail. Era una luchadora. No hay palabras que puedan apaciguar el dolor de la perdida de una hija. Todo mi apoyo a sus padres y sus seres queridos».

«Una de las imágenes más tristes»: así despidieron a Abigail Jiménez referentes de Juntos por el Cambio

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, dijo sentir «dolor por el fallecimiento de Abigail, protagonista de una de las imágenes más triste que vimos durante la pandemia y de una noticia que nunca hubiéramos querido recibir». A través de Twitter, escribió esta despedida para la niña y manifestó sus intenciones: «Que en paz descanse y mucha fuerza para su familia».

«Lamento mucho la triste noticia de la muerte de Abigail», escribió en la red social el diputado de la UCR, Álvaro de Lamadrid. Así, señaló que se trata de «un ángel que nos dejó una enseñanza que como sociedad debemos internalizar. Inmenso dolor de todos los argentinos que jamás olvidaremos todo lo que vivió. Mi acompañamiento y pésame a sus padres, familiares y seres queridos».

Por su parte, el economista Roberto Cachanosky, que admitió su posible candidatura para las elecciones de este año con Juntos por el Cambio, consideró que el caso de Abigail Jiménez representaba «la imagen de la barbarie populista». En esa línea, le dedicó una despedida a la niña: «Pobre angelito. Podría ser la hija de cualquiera de nosotros. El que hace sufrir a un chico no tiene perdón».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados