Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

«Muchas novedades»: Romina Malaspina armó las valijas y voló a su ciudad favorita

La presentadora de televisión grabó videos en el exterior.

Al igual que Ivana Nadal y Sol Pérez, Romina Malaspina es una de las jóvenes modelos más bellas de la Argentina. Recientemente, armó las valijas y voló a su ciudad favorita, Miami. La panelista del Canal 26 compartió varias stories en Instagram sobre su travesía. Ella mostró imágenes en el aeropuerto y al llegar a Estados Unidos. “Tengo muchas novedades”, anunció en sus redes mientras se filmaba en un auto alquilado.

“Tengo una mega sorpresa para presentarles este miércoles”, entusiasmó a sus seguidores. “Para todos los que están empezando en el mundo de las criptomonedas, hay noticias. ¡Adivinen para qué vine a Miami!”, exclamó. Romina contó que había viajado para asistir a una conferencia sobre trading. “Voy a llevarles mucha data”, indicó.

Desde hace tiempo, Malaspina se había visto interesada por ese tema. Hace unos días, les reveló a sus admiradores que le gustaría hacer un streaming explicándoles los conceptos básicos sobre las inversiones online. La presentadora de televisión no había aprendido todo sola, sino que se había instruido con un joven, Emile Machado. Ahora, aseguró: “Esto es lo que se viene. Este año explota todo”.

Romina ya había gozado de varias ganancias con este método. No obstante, le dedicaba varias horas al día a esa tarea. A la vez, compartió un post en donde incentivaba a sus fanáticos a anotarse a ciertos cursos intensivos sobre criptomonedas. En su recorrido, mostró una fotografía junto a una amiga que residía en el exterior, Sasha Ferro. “Miren quién llegó”, se alegró en sus historias.

Antes de subirse al avión, Malaspina organizó cuidadosamente todo lo que quería llevarse. En uno de los videos que publicó, se veía a su gata, Mia, quien había entrado dentro de su maletín. “Creo que alguien quiere venir en la valija conmigo”, comentó la rubia junto a un emoji de corazón. Además, mostró su outfit para el vuelo, que consistía en un top negro, un pantalón del mismo color, una camisa ajustada alrededor de su cintura y unas cómodas zapatillas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados