Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricky Martin
Ricky Martin.

CELEBRITIES

“Mucho ánimo en todo”: Ricky Martin sorprendió a los fans con un radical cambio de look

El astro boricua tomó su perfil de Twitter para dejar un mensaje a los fans.

A sus 49 años Ricky Martin sigue siendo uno de los artistas latinos más influyentes y destacados en toda la industria musical. Luego de saltar a la fama hace más de 30 años con el grupo Menudo, el boricua no ha hecho otra cosa que subir como la espuma y este jueves sorprendió a sus millones de fans en redes con un radical cambio de look.

Puede que Ricky Martin quisiera dar un mensaje alentador para quienes lo necesitaran cuando escribió: “Hey tu!!! Mucho ánimo en todo. Si si, a ti. Sonríe”. Pero lo que más llamó la atención de la esfera virtual fue la barba blanca que luce actualmente el cantante de éxitos como “Tiburones” o “La Vida Loca”.

Solo un par de horas después de compartir las fotos, el tuit de Ricky Martin sumaba más de 10 mil likes y cientos de retuits. Las fotos llegan después de su estadía en las paradisiacas playas donde reveló por primera vez el nuevo tono de su vello facial: “Cuando estás aburrido, blanquea” subtituló la foto, que solo mostraba la mitad de su rostro y la playa al fondo.

Ricky Martin y su marido Jwan Yosef han ampliado su familia hasta llevarla a tener seis integrantes: los mellizos Matteo y Valentino, Lucía y el pequeño Renn que fue el último en unirse al clan. Recientemente el cantante de origen boricua tomó sus redes sociales para revelar una tierna fotografía con el pequeño y dejar ver además, el lindo apodo que le tiene al más chico de la familia.

En la imagen Ricky Martin está acostado ante la pileta jugando con su pequeño hijo mientras le da un beso y a juzgar por los cientos de comentarios debajo de la foto, podría decirse que es una de las favoritas de los fans. “#BabyRenn mi hechicerito. Hace conmigo lo que le da la gana”, escribió en la descripción de la imagen el cantante de “La vida loca”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados