Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Weeknd
The Weeknd

CELEBRITIES

¡Mucho glamour! La increíble historia detrás del outfit que usó The Weeknd en el Super Bowl

El astro canadiense no bajó la calidad de vestuario en el evento más importante de su carrera.

The Weeknd había adelantado en los días previos a su show en el Super Bowl que bajaría el tono de su performance al tratarse de un espectáculo para toda la familia. Pero lo que no hizo fue bajar la calidad en cuanto a la elección de moda para el hito más importante en su carrera musical, pues se hizo vestir de Givenchy con una icónica chaqueta roja que requirió largas horas de trabajo.

Siguiendo la línea narrativa que venía mostrando en los videoclips que integran su álbum “After Hours”, The Weeknd confió su imagen a la famosa casa de modas y el resultado fue un alucinante traje compuesto por la chaqueta, una camisa negra, pantalones a juego y zapatos de medio luto. Pero armar la chaqueta no fue un trabajo fácil, pues se necesitaron al menos cuatro costureros para la aplicación de miles de cristales.

En total fueron 250 horas las que necesitaron los costureros para completar el vestuario que terminó usando Abel Tesfaye en el medio tiempo del Super Bowl en el estadio Raymond James de Tampa, Florida. “Ha sido todo un honor vestir a The Weeknd para su increíble show de la Super Bowl. Para mí, la moda debe brindar una personalidad única a lo que llevas y The Weeknd dio vida a su atuendo con su carácter, su energía y su sentido de la moda”, dijo el director creativo de Givenchy, Matthew Williams.

“Starboy” y “The Hills” fueron las primeras canciones que The Weeknd cantó en el show y que son dos de sus hits más populares y los que mayor reconocimiento mundial le dieron. Con un impresionante juego de luces y show de fuegos artificiales Abel Tesfaye se movió por varios puntos al cantar “I can’t feel my face” hasta llegar a un salón lleno de espejos con su grupo de baile.

En las redes sociales como Twitter los fanáticos se volcaron con cientos de mensajes que posicionaron el nombre de The Weeknd entre las principales tendencias el domingo y parte del lunes. El astro, quien es uno de los artistas más importantes en la industria de la música pop dio un show difícil de olvidar en mucho tiempo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados