Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

“Muertos”: Eduardo Feinmann dio la noticia más dolorosa de todas

El periodista informó acerca de una cuestión lamentable en su Twitter.

“Muertos”: Eduardo Feinmann dio la noticia más dolorosa de todas. El periodista, uno de los más opositores al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, utilizó su Twitter personal para dar una información que no a todos le cayó bien. Además, cabe aclarar que va en contra del kirchnerismo, una tendencia en él.

El comunicador de Radio Rivadavia y La Nación + no se guarda nada. Por eso, tiene más de 700 mil seguidores en su cuenta de la red social del pajarito. No anda con vueltas y va al grano. Si tiene que criticar, lo hace, sin temor al qué dirán ni a recibir cualquier tipo de represalias.  Es por esto que muchos lo apoyan tanto.

En el día de ayer, Feinmann realizó una acción que suele utilizar mucho. Esta tiene que ver con compartir capturas de noticias de los medios tradicionales. En este sentido, difundió una que sepultó al kirchnerismo. El kirchnerismo activó cambios que permiten anular una condena firme”, rezaba el título del recorte periodístico. 

La bajada, agregaba: “Se trata de nuevos artículos del Código Procesal Penal; podrían favorecer a Amado Boudou y otros condenados; también demorará el cumplimimento de las sentencias”. Sobre esto, Eduardo lanzó: “Tomaron el poder para salvarse de la cárcel”. Fiel a su estilo, Feinmann hizo temblar a Alberto y a Cristina. 

Hoy, por caso, compartió otra que decía: “Argentina pasó los dos millones de contagios y buscan apurar la vacuna”. Luego agregaba: “Ayer se sumaron 7.739 casos de Covid y el país llegó a 2.001.034, acumilados desde que llegó la pandemia. El total de víctimas es de 49.674”. Sobre esto, el periodista opinó: “Menos mal que no gobierna Macri gato, habría 10 mil muertos. Éste gobierno te cuida la salud por que tenemos ministerio”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados