Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Denise Dumas
Denise Dumas

ESPECTÁCULO

“Murió”: Campi y Denise Dumas sufrieron otra pérdida importante en sus vidas

El humorista no se recuperó de la muerte de un familiar y ahora la vida lo golpeó con otra dura noticia.

Martín Campilongo, más conocido como Campi, está atravesando un momento muy complicado en el último tiempo. Es una noticia muy dura y más si se trata de dos muertes cercanas que se dieron con 10 días de diferencia. Así, tanto él como Denise Dumas, conductora de “Hay que ver” con José María Listorti, están devastados por otra pérdida importante en sus vidas: “murió”.

Hace algunas jornadas atrás, el humorista le tuvo que decir adiós a su padre biológico. “Viejo querido, muchas gracias por cuidarme cuando era chiquito, por enseñarme la importancia del laburo; por mi primer carrito de rulemanes, por los veranos de San Clemente, por todo viejo, gracias. Que tengas un lindo viaje. Te voy a extrañar”, redactó en sus redes sociales.

No terminó de recomponerse que se enfrentó a otra pérdida importante como la de su padrastro. Era evidente que algo nuevo le estaba pasando a la familia de Campi y Denise. Es que Listorti estaba de vacaciones y Dumas le pidió al presentador si la podía reemplazar, porque estaba realmente mal. Le preguntaron a él que le pasaba, pero José María esperó a que su compañera lo explicara. 

“Murió mi suegro amado, Charly. El mejor abuelo del mundo. Estamos volviendo del cementerio. Estamos muy tristes… Era el padrastro de Martín. Ya había perdido a su papá, Roberto, hace una semana. Perdió a sus dos padres en 10 días”, explicó Denise en Ciudad Magazine. Así, todo el público se enteró del drama familiar que viven.

“Te amamos eternamente, Charly. Gracias. Gracias”, fue el mensaje de despedida de Campi, quien deberá ponerse de pie tras dos episodios trágicos. Así, la pareja comenzó el 2021 de la peor manera, después de haber pasado un 2020 en el que el coronavirus los tocó de cerca, ya que se infectaron del virus que azota al mundo. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados