Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tevez
Tevez, el capitán de Boca.

BOCA JUNIORS

Murió el padre de Tevez: el recuerdo de Carlitos y la lección que cambió para siempre su vida

El capitán de Boca decidió regresar a Buenos Aires para estar con su familia.

Está tarde la peor noticia posible que podía recibir Carlos Tevez llegó, y es que su padre Don Segundo Tevez falleció luego de estar internado semanas bajo un pronóstico de salud complicado, que acorde a sus allegados era muy difícil de superar. Siendo así en vista a que las redes sociales están mostrando apoyo hacia el capitán de Boca comenzó a circular nuevamente un video donde se le escucha en una entrevista hablando sobre su ya mencionado padre y la lección que cambió para siempre su vida.

“En las vacaciones me llevaba a trabajar en la obra y cuando volvíamos me mostraba a su hermano drogado y me señalaba que así podía terminar sino trabajaba o estudiaba… Me decía que yo tenía que decidir qué hacer con mi vida, incluso si eso era jugar al fútbol”. Agregando que su padre siempre puso a su familia primero, incluso a él cuando ni siquiera era su propia sangre.

Sin ir más lejos en declaraciones post partido de la final contra Banfield en donde Boca se consagró campeón de la Copa Maradona, Carlos Tevez se halló con un mix de sensaciones ya que mientras levantaba una copa debía sufrir el delicado presente en donde por ese entonces se encontraba Don Segundo, compartiendo incluso que según los médicos “ya no tenia posibilidades”.

¿Volverá pronto?

Teniendo en cuenta la trágica noticia que recibió hoy estaba claro que Tevez no iba a salir a jugar contra Newell’s. En este momento el capitán de Boca está viajando de regreso a Buenos Aires junto con Raúl Cascini y Marcelo Delgado para estar con su familia. Pero a partir de allí también cabe preguntarse si su regreso será tan pronto como el próximo partido del club contra Sarmiento el domingo 28.

Claramente su estado de bienestar viene primero ante la necesidad de Boca por contar con él en la cancha, pero aun así cabe preguntarse si Tevez no extenderá su duelo un tiempo indeterminado o regresará lo antes posible para jugar con el Xeneize. Por ahora el equipo de Russo deberá adaptarse sin su capitán, y conseguir una muy necesitada victoria la cual sería increíblemente la primera del año en un partido oficial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados