Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
madres de plaza de mayo

SOCIEDAD

Murió una integrante de Madres de Plaza de Mayo: el dolor en las redes sociales

A través de Twitter, cuentas como Hijos Capital, Espacio Memoria y Suteba despidieron a la referente social.

Durante la tarde del último viernes se conoció la muerte de una integrante de Madres de Plaza de Mayo mediante las redes sociales. A través de diferentes cuentas de Twitter, como el caso de Hijos Capital, Espacio Memoria y el Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires (Suteba); dieron a conocer el fallecimiento de Aurora Morea.

«¡Hasta siempre Aurora Morea! Con tu pañuelo como bandera», expresó Hijos Capital. Por otra parte, Espacio Memoria contó: «Despedimos a Aurora Morea,  Madre de Plaza de Mayo – Línea fundadora, una férrea luchadora por los derechos humanos.  Su hija Susana y su yerno José fueron detenidos-desaparecidos y asesinados en los hechos conocidos como la Masacre de Fátima ¡Hasta siempre Aurora!». En cambio, Suteba posteó: «Hasta siempre, entrañable Aurora Pedrini de Morea».

Hebe de Bonafini: «Los evangelistas te pudren la cabeza como los macristas. Son muy peligrosos»

A finales de enero, la titular de Madres de Plaza de MayoHebe de Bonafini, se refirió a la actualidad del país y de la región en una entrevista brindada a FM La Patriada. En ese marco, manifestó que «los evangelistas te pudren la cabeza como los macristas. Son muy peligrosos», en relación a las razones por las cuales cree que el partido político de Lula da Silva no fue elegido en las elecciones en las que resultó vencedor Jair Bolsonaro en Brasil.

En esa línea, la dirigente social expresó que «Lula primero tuvo el virus, después se fue a Cuba porque filmó una película. Recién regresaba. Brasil es más difícil, no le reconoció a Lula lo que hizo, sino lo hubiesen votado». Fue entonces que opinó que «el pueblo de Brasil es muy difícil. No sé si porque existe mucho analfabetismo, o por los evangelistas que te pudren la cabeza cono los macristas. Son muy peligrosos».

Por otra parte, comentó que, a nivel sudamericano, «en este momento es alentador. Ver que Evo Morales volvió, que Rafael Correa está ahí a ver qué pasa, que nosotros también le sacamos del buche a Mauricio Macri, con mucha pelea, mucha discusión». Incluso, dijo que «Venezuela está remando como puede, pero la va a salvar. Hasta ahora, lo que ha hecho Nicolás Maduro es un montón», y añadió que «éste le llevó oxígeno a la gente que no tenía, en Manaos y no le cobró».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados