Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¡Muy cerca! Ángel de Brito intentó llevar tranquilidad a El Trece, pero quedó a mitad de camino

El periodista de espectáculos dio todo de sí, pero no fue suficiente.

Ángel de Brito intentó llevar tranquilidad a El Trece, pero quedó a mitad de camino. Como sabemos, durante toda esta semana el periodista de espectáculos no logró liderar la lista de lo más visto, lugar que solía ser suyo antes de la llegada de Florencia Peña como su competencia directa durante el 2020 con «Flor de Equipo», su programa emitido por medio de Telefe.

Hoy, estuvieron muy cerca en números de audiencia y aunque Ángel dio todo de sí para quedarse en el primer lugar, no fue suficiente. Flor logró 5,3 puntos de rating, quedando de esta manera en el primer puesto del ranking, mientras que De Brito hizo 5 puntos ocupando entonces el segundo puesto de lo más visto. ¿Logrará cambiar esta situación pronto? ¿O deberá el canal tomar alguna determinación?

Entre sus temas principales de esta jornada, LAM tuvo la presencia de Diego Leuco y Luciana Geuna, el nuevo duo de conductores de «Telenoche». Luego, se metieron de lleno en el caso Maradona y los avances de la causa, con la presencia de Mario Baudry y Mauricio D’Alessandro en el piso. Como sabemos, Mario es el abogado de Dieguito Fernando, mientras que Mauricio se encarga de representar a Matías Morla.

Por su parte, Peña comenzó con el estremecedor testimonio de una madre que violaron a su hija. Luego, Eleonora Wexler visitó el programa y se animó a enfrentar el «Desafío Intragable». Para continuar con el ranking, «Telenueve» se quedó en el puesto tres, como lo hace de manera habitual con sus 3,2 puntos de audiencia. Después, «Informados de Todo» obtuvo el puesto cuatro, de la mano de América TV.

¿Cuánto rating hicieron? 1,3 puntos. Bastante más audiencia que su emisión del miércoles. Finalmente y para cerrar la lista, «TP Noticias» se llevó el puesto cinco, dándole a la Televisión Pública 0,4 puntos de audiencia. ¿Estarán conformes con el resultado? ¿Harán algo para cambiarlo? ¿Qué pensará De Brito sobre su segundo lugar? ¿Tendrá algo en mente para volver a liderar todas las mañanas?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados