Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cruella

CELEBRITIES

¡Muy oscura! Así es la versión de Cruella De Vil con Emma Stone en el primer tráiler

Emma Stone se transformó en una versión más juvenil, pero oscura de la villana.

La espera finalizó este miércoles para los amantes de los clásicos de Disney con el primer tráiler oficial de “Cruella” que revela una villana mucho más oscura que las anteriores, cuando la encarnó Glenn Close en “101 Dálmatas”. El clip de 1 minuto y medio de duración revela una faceta desconocida de Cruella de Vil.

La icónica malvada de las películas de Disney regresa esta vez con la nominada al premio de la Academia, un elenco de primera clase y una impresionante apuesta económica que apunta a convertirla en la favorita de la temporada. Con “Cruella”, Disney continúa en la idea de otorgar protagonismo a las villanas, como ya lo hizo con “Maléfica”.

Ahora es el turno de Emma Stone, quien tuvo una increíble transformación en la despiadada Cruella de Vil, y que llegará a las pantallas en la Argentina el 27 de mayo del 2021. “Cruella” relata los primeros días de rebeldía de la villana, ambientada en los años 70 en medio de la revolución punk rock, su personaje tiene mucho de esto

De acuerdo a los informes de la prensa local, la dos veces ganadora del premio Oscar, Emma Thompson será la Baronesa von Hellman. Mientras que en cuanto al vestuario de la película, estuvo a cargo de la laureada Jenny Beavan quien desde ya puso en manifiesto el resultado de los meses de trabajo en el primer tráiler que estuvo disponible este miércoles.

En el pasado, durante un evento del séptimo arte Emma Stone dio a conocer sus primeras impresiones sobre encarnar el papel inmortalizado por Glenn Close. “Bueno, me vi en el espejo preparándome, así que no me sorprendió tanto. Ha sido muy divertido. Estamos en medio de esto ahora mismo, así que todavía es difícil hablar de ello. Fue algo muy, muy bueno”, reveló la reconocida intérprete.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados