Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

“Muy peligroso”: así calificó Eduardo Feinmann al acuerdo que busca el Gobierno para conseguir la vacuna china

El comunicador dio su perspectiva sobre las negociaciones.

Eduardo Feinmann no deja títere con cabeza. Y más si se tiene que referir a Alberto Fernández o Cristina Kirchner. Es uno de los periodistas más opositores junto a Baby Etchecopar, Jorge Lanata y Luis Majul, entre otros. Por eso, ahora, atacó a las autoridades nacionales por donde más les duele. “Muy peligroso”: así calificó el comunicador al acuerdo que busca el Gobierno para conseguir la vacuna china.

El presentador de Radio Rivadavia y La Nación +, señal televisiva a la que arribó después de un buen paso por A24, suele mostrar su opinión fuera de los medios tradicionales de comunicación. A todo con los tiempos modernos, Feinmann aprovecha el alcance que tiene en su Twitter para visualizar cual es su postura política.

En este sentido, se refirió a un tema que es mundial. Todos los países quieren encontrarle una solución a la pandemia del coronavirus. Y la misma no es nada sencilla: es la vacuna. Si bien ya comenzó a darse en muchos rincones del planeta, la producción y distribución de la misma comenzó a complicarse. Por eso, el Gobierno argentino está negociando con el laboratorio que produce la vacuna china.

Eduardo, acerca de esto, tuiteó una captura de un diario. “El Gobierno negocia a contrarreloj la vacuna de Sinopharm, la compañía farmacéutica estatal de China. Serían un millón de dosis. Las tratativas se respaldan fuertemente en la performance del nuevo embajador en Beijing, Sabino Vaca Narvaja. En algún momento, el Gobierno estimó que podría contar con esta vacuna en enero, pero las tratativas se dilataron más de lo previsto”, rezaba el texto.

Y cerró: “La Nación pudo conocer que aún falta que la Anmat reciba más información para aprobarla y que resta ‘adecuar los términos del contrato a la legislación local’”. De esta manera, el comunicador dio su punto de vista: “No nos van a dar vacunas de la nada. Van a pedir cosas a cambio, como 5g o la Hidrovía.  Muy peligroso”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados