Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Muy pronto»: Wanda Nara se prepara para dar el anuncio más esperado por sus seguidores

La modelo está ultimando detalles.

Desde que Wanda Nara comenzó su vida en Europa no ha dejado de compartir su día a día con sus seguidores. Al igual que Antonela Roccuzzo y Evangelina Anderson, Nara consiguió convertirse en una verdadera influencers y empresaria. Actualmente reside en Francia junto a su esposo Mauro Icardi y sus cinco hijos, y lejos de quedarse en el rol de madre, la rubia apostó por un nuevo proyecto. Y ya se prepara para dar el anuncio más esperado por sus seguidores. «Muy pronto», expresó.

En las últimas horas, Wanda compartió desde su cuenta personal de Instagram, una imagen que además de robar miles de suspiros, dejó en claro que está ultimando los detalles para su nueva colección de maquillajes. «Falta tan poco para que les pueda contar…solo les anticipo @wandanaracosmetics es por aquí», describió la foto, donde se la puede observar frente al espejo luciendo un profundo escote y algunos productos de belleza como labial, labial y delineador

Como es habitual, la publicación recibió cientos de likes y comentarios. Más precisamente, más de 195 mil personas le dieron «me gusta» y recibió más de 1500 mensajes. «Divina», «Belleza», «Diosa», «Queremos tus productos en Argentina», «Ya quiero saber», «¿Cuánto falta para que lo veamos?», escribieron algunos de sus seguidores. Sin embargo el comentario que más destacó fue el de su hermana Zaira Nara, quien le dejó un emoji lleno de corazones.

Recientemente Wanda ocasionó un gran revuelo y preocupación en las redes sociales. En primer lugar compartió una serie de imágenes de accidentes caseros protagonizados por sus hijas Isabella y Francesca, su madre Nora Colosimo y una amiga cercana. Acto seguido, cientos de seguidores se mostraron angustiados y curiosos por lo sucedido por lo que la progenitora tuvo que aclarar la situación.

Nora utilizó su perfil social para declarar: “Son tantas las personas que debido a las historias que subió Wanda recién, me están preguntando si tuvimos un accidente, quiero decirles que gracias a Dios no”. Luego agregó: “Fueron pequeños incidentes todos por separado, y estamos todos bien”. A mi ya me sacaron el yeso, la amiga de Wanda también está muy bien, tuvo otro incidente por separado en su brazo. Las nenas también están bien, así que gracias de corazón, a los tantos que me están escribiendo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados