Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Evangelina Anderson

ESPECTÁCULO

«My love, my darling»: Evangelina Anderson demuestra sus increíbles dotes de patinadora artística

La rubia sorprendió a todos con sus habilidades.

Evangelina Anderson al igual que Wanda Nara, Oriana Sabatini y muchas otras mujeres de la farándula de Argentina abandonaron el país hace ya mucho tiempo para acompañar a sus maridos en su carrera en el mundo deportivo. Eva está casada con Martín Demichelis hace ya muchos años y juntos son padres de Bastian, Lola y Emma. Las redes son su medio de comunicación con los fans, a quienes hace pocas horas sorprendió con sus increíbles dotes de patinadora artística.

Como sabemos, por medio de su perfil oficial Anderson todo el tiempo muestra lo mucho que disfruta de hacer diferentes tipos de actividad física. Desde entrenar en el gimnasio, salir a andar en bicicleta con sus hijos e incluso realiza yoga y en este momento se encuentra estudiando todo de esta disciplina para recibirse de profesora. Otra de las cosas que le encantan es patinar, por lo cual aprovechó para mostrarle a sus seguidores.

Al ritmo de Elvis Presley con la canción «Unchained Melody» la exvedette filmó un video en las calles de Alemania deleitando a todos con delicados movimientos de patinaje artístico. Y por supuesto fue una sorpresa para todos ya que se desempeñaba de una manera espectacular. Por lo cual, sus seguidores le dejaron más de 50 mil Me Gusta en estos posteos además de gran cantidad de comentarios.

En sus publicaciones a través del mundo virtual, Anderson siempre muestra mucho el día a día con su familia y tiene maravillados a más de uno con las dulces personalidades de sus hijos, quienes debido a la exposición de su mamá se han convertido en todos unos influencers. Al menos entre los fanáticos de la modelo. Hace pocos días, fue el cumpleaños de «Abrojito», su hija menor, a quien le escribió un hermoso mensaje por medio de Instagram.

«¡Feliz cumple al abrojito de la casa! Te amamos con el alma entera», escribió su mamá junto a las mejores fotos de la pequeña durante estos cuatro años. Luego, siguió homenajeándola con imágenes del día de su nacimiento y para cerrar el día, compartió fotos de este cumpleaños tan especial junto a su familia en medio de la pandemia. «Cumple de @emmademichelis en pandemia. #siemprejuntos #abrojito #4años», expresó Evangelina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados