Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

¿Nace un escándalo? Marina Calabró encendió al polémica al revelar cuánto cobran los participantes de «MasterChef Celebrity 2»

La conductora de televisión sorprendió con una confesión sobre el reality.

Desde que comenzó «MasterChef Celebrity«, en la pantalla de «Telefe» predominaron los momentos de alegría y emoción. Sin embargo, también existieron episodios muy polémicos, como fueron los que protagonizó Rocío Marengo a lo largo de su estadía en el reality que conduce Santiago del Moro. A raíz del éxito que tuvo la primera temporada, la producción diagramó la segunda entrega del certamen, que contará con grandes estrellas del medio. En ese sentido, Marina Calabró habló del sueldo de algunos de los famosos convocados.

En medio de una sus habituales columnas de espectáculos en «Lanata Sin Filtro«, ciclo que se emite diariamente por Radio Mitre, la comunicadora fue contundente con sus declaraciones. «Me encontré con un plano muy amplio. A mí me dijeron: no sé si es el mínimo, pero entre los mínimos por mes son 150 mil pesos. Con un nombre más interesante, un famoso que cuente con más trayectoria o sea más reconocido, a partir de 170 mil. Pero, a mí, alguien me dijo que pueden cobrar hasta 500 mil pesos», lanzó la conductora de televisión.

Asimismo, Marina Calabró contó que una figura de «MasterChef Celebrity 2» habría acordado un sueldo de medio millón de pesos, mientras que hizo hincapié en que el canal «paga cifras de hasta 300 mil pesos». En ese contexto, la panelista de «Intrusos» no pudo evitar opinar al respecto. «Es una fortuna, ¿no les parece mucha plata?», lanzó, sorprendida por los montos que se manejan.

Cabe señalar que la periodista no tuvo piedad a la hora de pronunciarse sobre el reality por el que pasó su hermana Iliana Calabró. Días atrás, Marina apuntó contra los organizadores por la manera en la que se definió la competencia. «Vengo contrariada con ese certamen. Desde el pato de Iliana… A mí me sonaba todo turbio, es un certamen que se presta mucho a la subjetividad, por no decir a la arbitrariedad, por no decir al guión. Yo te traigo un plato y vos me querés beneficiar, me vas a decir ‘la verdad, parece una porquería, pero está riquísimo’. Y si me querés mandar al muere decís ‘se ve divino, pero no tiene gusto a nada'», expresó.

«Me parece que eso es parte de la esencia del show, no se puede corregir, y que la gente no tenga ni voz, ni voto, bueno, termina siendo una decisión de la producción y no del público. Mi problema es con el formato. A mí me dio la percepción de que este año empezaron a limpiar a los caros. Yo le dije a Iliana ‘hubieras arreglado menos guita y quizás llegabas más adelante’. Pero eso lo pagaron con una meseta y después tuvo la explosión en la final. Además, en el reality hay muchas amigas del conductor Del Moro. Me da la sensación de que una vez que se instaló el formato, empezaron a limpiar gente y lo pagaron con una meseta de rating», agregó después Marina Calabró, para cerrar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados