Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

¿Nace una polémica? Sol Pérez se sinceró sobre uno de los jurados de «MasterChef Celebrity 2»: «Genera amores y odios»

La rubia se refirió a su presente en el reality de cocina que conduce Santiago del Moro.

Desde que comenzó «MasterChef Celebrity«, en la pantalla de «Telefe» predominaron los momentos de alegría y emoción. Sin embargo, también existieron episodios muy polémicos, como fueron los que protagonizó Rocío Marengo a lo largo de su estadía en el reality que conduce Santiago del Moro. A raíz del éxito que tuvo la primera temporada, la producción diagramó la segunda entrega del certamen, que contará con grandes estrellas del medio. En ese sentido Sol Pérez, una de las figuras convocadas, dio detalles del certamen.

En una entrevista con el ciclo radial «Agarrate Catalina», que se emite diariamente por «La Once Diez», la rubia se sinceró. «La gente va a poder ver como soy en la vida, soy fan de MasterChef así que estoy feliz de que me hayan llamado. Soy mecha corta pero muy respetuosa a los jurados que saben mucho», comenzó diciendo la actriz, que suele destacarse por su lengua filosa.

En tanto, Sol Pérez hizo hincapié en que sus primeras presentaciones en «MasterChef Celebrity 2» no fueron como esperaba. «Al principio me costó, después fue irse enamorando de todo, de la cocina, uno está muy nervioso porque no sabe a lo que va a entrar, pero hay juegos, hay un montón de cosas en el medio. Yo pienso que mucha gente cree algo de mí que está alejado de la realidad, yo me llevo muy bien con mis compañeros, me encanta trabajar con buena onda», expresó.

Por eso, la rubia se esfuerza para aprender y mejorar día a día. «Me levanto a las cuatro de la mañana para estudiarme las recetas, si voy a hacer algo lo quiero hacer bien, es un desafío muy grande. Lo mío era todo delivery o sacar la carne del freezer y tirarla al horno», resaltó. En otro fragmento de la entrevista, Sol Pérez se pronunció sobre el jurado, compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

«Los tres tienen muchísima seriedad, cada uno en su rol y en su punto fuerte, Betular con pastelería va a ser el más exigente, Martitegui con las carnes, las presentaciones y Donato con todo lo que proviene de Italia. Sobre todo Betular y Donato me pueden. Martitegui te genera algo que no podes descifrar, genera amores y odios, pero es lo que está bueno del programa. Los tres me caen súper y me parece que hacen muy bien su laburo», manifestó Sol Pérez, para cerrar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados