Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Nació en River, se fue y ahora sueña con regresar: “Hablé con Gallardo, volver sería lo más lindo”

El futbolista quiere tener su segundo ciclo en el club.

En el último mercado de pases River logró sumar seis caras nuevas que le darán nueva energía a un plantel que hace tiempo no tenía refuerzos. Sin embargo, también se produjeron salidas. Uno de los que se marchó en búsqueda de más minutos es Ezequiel Centurión, arquero surgido de las divisiones inferiores, que ahora se encuentra a préstamo en Estudiantes de Buenos Aires. Más allá del presente, su objetivo es tener una nueva oportunidad con Gallardo y admitió que “volver sería lo más lindo”.

El joven guardameta de 23 años hace tiempo que estaba entrenándose con el plantel profesional, pero ante las presencias de Franco Armani, Beto Bologna y Germán Lux se encontraba en la cuarta posición. Es por eso que el Muñeco le explicó que lo mejor era salir para sumar experiencia. “Hablé con Gallardo y me dijo que era lo mejor para mí, para sumar minutos y para que él me pueda ver con continuidad”, explicó en diálogo con Cómo Te Va.

Ahora tiene el objetivo de poder volver al Millonario, donde casi que no tuvo la chance de pararse debajo de los tres palos. “El tiempo dirá donde seguiré. Ahora quiero dar los primeros pasos en Estudiantes, en la primera. Volver a River para mí sería lo más lindo, pero hay que ver como suceden las cosas. Es difícil dar el paso para salir de River, traté de pensar en mí, en mi crecimiento y estoy muy contento de estar en Estudiantes”, sentenció.

Por otra parte, Centurión habló de su relación con Armani, quien no dejó el puesto de titular desde que se sumó a River a principios del 2018. “Con Franco tengo una muy buena relación, con todos los arqueros de River. Armani me ayudó mucho y le agradezco todos los consejos que me dio para crecer”, aseguró. Los contratos de Lux y Bologna finalizan en diciembre del 2021, y es acá donde se podría dar el retorno del joven guardameta para ser la primera variante al Pulpo.

Por último, Centu recordó las dificultades de salud que tuvo meses atrás, ya que se contagió de coronavirus. “Después del Covid tuve miocarditis. Estuve 45 días sin poder entrenar. El club (River) se portó muy bien conmigo, siempre a disposición, me saco el sombrero con ellos”, concluyó. El guardameta fue el primer futbolista del Millonario en dar positivo a los tests, y si bien fue el que peor la pasó, hoy se encuentra de la mejor manera para seguir con su carrera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados