Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Latorre

ESPECTÁCULO

¡Nadie lo esperaba! La nueva faceta de Diego Latorre que sorprendió a todos

Yanina Latorre lo confirmó en “Los Ángeles de la Mañana”.

Diego Latorre es uno de los comentaristas deportivos más reconocidos de la Argentina, junto con Mariano Closs. El morocho sorprendió a todos al destapar su nueva faceta. El exfutbolista y actual periodista hará su debut en la pantalla chica como actor, de la mano de Adrián Suar. ¡Nadie lo esperaba! Así lo confirmó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, al revelar también los protocolos que se llevaron a cabo en el set de grabación. Actuará junto a Laurita Fernández y Gastón Bermúdez.

“En las ficciones que se están empezando a hacer se hisopan todos cada vez que van a grabar un capítulo, no lo puedo creer. Diego va a hacer una, Diego padre”, expresó la panelista. A lo que Ángel de Brito comentó: “Hay distintos protocolos, están los de saliva también, hay uno que es de sangre rápido”. “Sí, Diego va a participar de unos capítulos en la ficción de Suar, míralo”, insistió la blonda.

“¿Diego va a ser actor?”, lanzó De Brito. “De periodista deportivo”, aclaró la angelita. “¿En la ficción que está con Laurita Fernández, Gastón Bermúdez y todos ellos?”, volvió a preguntar el presentador. “Sí, va a aparecer ahí, y lo hacen hisopar cada vez que tiene que ir a grabar”, explicó Yanina Latorre sobre las medidas preventivas. “Algo que me explicaba la médica que me hisopó a mí es que, en el momento que te hisopan, es posible que vos después, a los dos o tres días empieces con síntomas y tengas la enfermedad y te contagies”, dijo Nancy Duré.

Y prosiguió: “Pero si en ese momento te da negativo, en ese momento vos no contagiás. Si en el momento te hisopan, podés grabar con todo el mundo tranquilamente, porque no va a pasar nada”. “Yo sería feliz con una máquina que te hisope todos los días”, acotó Pía Shaw. No obstante, esta no es la única noticia reciente que ronda a Diego Latorre. Tras el escándalo por el “vacunatorio VIP”, circuló una supuesta lista de famosos que recibieron la dosis de manera irregular.

Entre los más señalados se encontraba el mediático. Su mujer, Yanina desestimó el rumor, sin darle mayor importancia: “Posta. Amo ser tan importante. Por su parte, Diego también desmintió los chismes con un tono más serio: “Anda circulando una lista de vacunados vip y entonces debo salir a aclarar, aunque a veces aclarar oscurece. Mientan mejor. Quiero desmentirlo totalmente. Al principio pensé que era una opereta más o menos, pero a veces la gente lo cree. Con todo su derecho porque le han mentido tanto en los últimos años. Lamentable, muy triste, que la política se utilice de una forma tan ladina”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados