Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tucu López
Tucu López

ESPECTÁCULO

¡Nadie lo podía creer! La insólita fobia de Tucu López: «Me dan asco, no sé por qué»

El participante de “Corte y Confección” captó todas las miradas.

El Tucu López es una de las figuras públicas más conocidas de la Argentina, junto con Cachete Sierra y Noelia Marzol. Su fama se ha intensificado desde que comenzó su relación con la polémica cantante, Jimena Barón, la cual actualmente se encuentra desaparecida de los medios. López se posiciona hoy como participante de la nueva edición de “Corte y Confección”. Fue allí donde mostró una insólita fobia que nadie podía creer. “Me dan asco, no sé por qué”, lanzó el mediático.

Horas antes de su debut en el programa, Andrea Politti habló en “Los Ángeles de la Mañana”. Reveló el miedo que mostró el actor en el reality de moda. “Juro que es verdad que el Tucu le tiene fobia a los botones, no es un verso para llamar la atención, ni mucho menos”, comenzó a explicar la presentadora, para luego añadir cómo había sido la conversación entre el novio de Jimena y ella.

“Le pregunté el origen de este tema y me dijo que no fue a terapia, que lo tendría que resolver en algún momento. Él empieza a transpirar, le falta el aire y la pasa mal. Incluso, le tuvimos que sacar los botones a su delantal”, reveló Andrea. En este contexto, una vez en el show, el Tucu habló sobre esta aversión no resuelta: “Los botones me dan asco, no sé por qué. Lo que me pasa es que el botón de plástico, o con agujeritos, me da asco”.

Aprovechó la palabra para confirmar que efectivamente había pedido que le quitaran los botones a su delantal y que este hecho lo había hecho relajarse bastante. El protagonista del espectáculo “Sex” padece una fobia extraña. Se trata del miedo irracional a los botones. Las personas que tienen este tipo de fobia sienten aversión a utilizar ropa con botones y cambiar por vestimentas con cierre o sin ningún tipo de accesorio. Se conoce como “koumpounofobia”.

El locutor compartirá estudio con otras once celebridades: Nora Cárpena, Aníbal Pachano, Pachu Peña, Adriana Salgueiro, el “Bicho” Gómez, María Fernanda Callejón, Anita Martínez, Mario Guerci, Barbie Vélez, Ximena Capristo y Miriam Lanzoni. En cada show, las personalidades mostrarán su creatividad, talento y capacidad para aprender y adaptarse a las consignas propuestas. Para llevarlo a cabo, cada concursante contará con la asistencia de un diseñador de indumentaria. ¿Quién ganará?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados