Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

«Nadie lo tomó en serio»: Marcelo Longobardi y un dardo a Ginés González García

El conductor de «Cada Mañana» por radio Mitre criticó al ministro de Salud de la Nación por la campaña de vacunación en la Argentina.

En la apertura de su programa por radio Mitre, Marcelo Longobardi habló de las declaraciones de Ginés González García, en las cuales aseguró que para mitad de año íbamos a estar todos los argentinos vacunados. El conductor de «Cada Mañana» ironizó sobre los dichos del ministro de Salud de la Nación y afirmó que «nadie lo tomó en serio», ya que la campaña de vacunación en Argentina está atrasada.

«Ayer habló el ministro Ginés González García y me cuesta mucho saber si esta noticia debo colocarla en la sección del resumen dedicada al coronavirus o en la sección dedicada a la política. El ministro no solamente anunció que para mitad de año estaremos todos vacunados, cosa que nadie tomó en serio, sino que agregó además que no están dadas las condiciones para votar en agosto, en referencia a las primarias», comenzó a explicar Longobardi.

Asimismo, el conductor de radio Mitre aseguró que «hay todo un sector del oficialismo referenciado con los gobernadores, con los intendentes de la provincia de Buenos Aires y con el presidente que pretenden no celebrar las elecciones primarias. Y un sector del oficialismo encabezado por Máximo Kirchner y La Cámpora que sí desea hacerlo. ¿Qué pasa si hacemos una vez en la vida boleta única para evitar un montón de fiscales?», se preguntó Longobardi.

En cuanto a la campaña de vacunación, explicó que «hay muchos problemas en algunos países del mundo, por ejemplo en Perú, algún problema en EEUU y en Argentina con las vacunaciones irregulares. Ayer he visto una tristísima foto de un jovencito de 20 años vacunándose en algún lugar de la provincia haciendo la V de la victoria. Eso ocurría en Chivilcoy donde se han vacunado jóvenes bajo el argumento de que esos jóvenes van a trabajar en el proyecto de vacunación como administrativos».

Por último, Longobardi también habló sobre los casos de Chivilcoy y Santa Cruz, donde se vacunaron funcionarios: «El intendente de Chivilcoy dijo que la orden de vacunación llegaba de parte de los distritos sanitarios de la provincia de Buenos Aires y él no podía intervenir en eso. En Santa Cruz se vacunó de modo irregular un diputado nacional, Juan Benedicto Vázquez. Esto debería merecer una sanción significativa. Ayer el ministro Gollan ofreció una explicación bastante lamentable respecto de lo que pasó en Henderson. Dijo que la alternativa era tirar las dosis», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados